Home

¿alguien tiene un hdd de 2.5 con solo un conector USB?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
hace tiempo que me hace falta un disco duro para pasar pelis al premium pero todo los que he visto hasta ahora tienen 2 clavijas (la 2ª es para la alimentacion)

¿Alguien con uno de una sola clavija para poder conectar al frontal sin necesidad de alimentarlo etc? marca,modelo????

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Yersi_AP dijo:
Yo tengo un Samsung de 250GB/5400rpm/8M, el modelo es HM251JI, te lo recomiendo por que solo necesitaras el USB donde lo conectes.
La caja es esta [url]http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=D349[/URL]
Yo tengo dudas sobre si comprarme un disco interno o externo para mi Azbox Prem. Supongo que de lo que hablais es de un disco externo. Me llama la atención que tu señales lo de la caja. ¿ Es necesaria la caja para conectar este dis al Axbox ?. Tambien te hago esta pregunta porque yo tengo un Reproducto de Multimedia 3,5 HDD ---AQPROX--- que utilizo como reproductor de peliculas y no sé si tambien podria conectarlo al deco.
Cordiales saludos

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
hombre necesitas la caja para convertir el cable sata a usb y de esta manera conectarlo al efectivamente disco exterior.Por lo que cuesta uno de 3.5 yo de ti le instalaria uno de aunque fuera 200gb.

Lo que yo pretendo es conectar unicamente un cable para pasar peliculas sin necesidad de alimentacion ni electrica ni usb lo que me lleva a tu segunda pregunta, si te sirve tu disco, simplemente conectalo y lo veras.

Que fuerte, medio año con el azbox y solo lo uso para multimedia :you seem to be seri