Home

¿alguien tiene disco externo USB 2.5" sin alimentacion en azbox?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Me acabo de comprar un iomega de 500Gb porque estoy cansado de pasar archivos con el pendrive y me encuentro que tiene 2 clavijas usb (1 datos y 1 alimentacion) yo creia que los 2.5" solo necesitan un cable y ahora me encuentro que no me llegan las clavijas al azbox premium.´

¿Son todos los discos iguales o lo cambio y busco uno que solo tenga un cable USB?

¿Como lo teneis vosotros?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues depende del modelo de disco... algunos funcionan con una otros con dos... prueba con 1 sólo a ver si te funciona es lo mejor... si te va bien ya esta... sino busca otro modelo. Los modernos suelen funcionar con 1. Yo tengo uno que va bien con sólo 1 USB y el otro necesita los dos conectados...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Lamento comunicarte que yo tengo 3. Un western digital de 160 otro de 320 y luego uno montado en caja de 2,5 revoltec de 500GB seagate y ninguno funciona con alimentación interna del deco. Solo los detecta si está alimentado por los dos usb o a traves del HUB (yo me compré el LOGITECH Premium 4-Port USB Hub for Notebooks)

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
ya pero es que para poner un hub alimentado le pongo el hdd de 3.5 externo que tengo y estoy en las mismas pero no me gasto el dinero de el 2.5.

Tinos ¿puedes decir que marca,tamaño y modelo es el tuyo?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes colocar un cable en Y que usa 2 USBs para alimentar el disco duro externo... no necesitas el hub USB si no quieres. El disco es ADATA 320GB, pero yo creo que depende que disco interno lleva... algunos fabricantes colocan dentro diferentes marcas con lo que no te fies, lo mejor es probar. Si es moderno es probable que te funcione con solo 1 USB. También hay nuevos discos de 1.8 creo que consumen muy poco y seguro van con 1USB.