Home

¿Alguien que venga de dreambox?

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Muy buenas, aunque no tenga nada que ver con azbox a ver si alguien que venga de dreambox me ayuda.
Ando buscando un deco barato para regalar a mi suegra en navidades, tengo 1 skystar y 2 elite pero otro más se me va de presupuesto y ademas tiene tele de tubo, asi que nada de hd.
me ofrecen una dreambox 500s por 70€, no se si alguien que la haya tenido me puede decir que tal va, nunca he usado ninguna. Sólo necesito que tenga sintonizador de sat y poder ponerle mbox 4 o 6, que es lo que yo uso, nada más.
A ver qué opinais.

saludos

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
nachetex dijo:
Muy buenas, aunque no tenga nada que ver con azbox a ver si alguien que venga de dreambox me ayuda.
Ando buscando un deco barato para regalar a mi suegra en navidades, tengo 1 skystar y 2 elite pero otro más se me va de presupuesto y ademas tiene tele de tubo, asi que nada de hd.
me ofrecen una dreambox 500s por 70€, no se si alguien que la haya tenido me puede decir que tal va, nunca he usado ninguna. Sólo necesito que tenga sintonizador de sat y poder ponerle mbox 4 o 6, que es lo que yo uso, nada más.
A ver qué opinais.

saludos

Hola compañero, yo te recomendaria un azbox elite, ya que es un deco de futuro,pero si no llega presupuesto, solo decirte que el ibox500 se lo e colocado a mi padre, que es clon del 500 va de maravilla, por lo que vale, ademas es igual de bueno que el 500 de dream, asi que eso ya de tu eleccion, pero piensate lo del azbox, puedes pilalrte el elite pelao....ya que ese deco es para años... y si no tiempo al tiempo

Aqui tienes el modelo pelao

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Ambit, yo ya tengo 2 elite, pero.... aunque mi suegra es una santa, gastarme 200 euros en otro elite para no aprovecharlo no me lo puedo permitir, por eso necesito uno sencillito sencillito

mirare el modelo que me has dicho.....
gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Mira este,hablan maravillas de el es un ragalo 70€ en casa ,, incluso he leido que va mejor que las DM500 originales, ademas muy facil de educar, es clon de los DM500 valen todas las imagenes y demas de la original,, saludos
Ibox 500s

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Lulo dijo:
Mira este,hablan maravillas de el es un ragalo 70€ en casa ,, incluso he leido que va mejor que las DM500 originales, ademas muy facil de educar, es clon de los DM500 valen todas las imagenes y demas de la original,, saludos
Ibox 500s

Algo así es lo que buscaba, tan sólo me falta confirmar que van bien con mbox, y pensar si pillo el ibox nuevo o el dm500s usado al mismo precio.

gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muy buena maquina la Ibox 500s y facil de educar yo tengo un par de amigos funcionando con ella y sin problemas lo malo que usan Ccam y por lo tanto no se si mbox chuta bien y como se configura en ella, pasate por tododream y mira algunos post.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
A me tambien me dicen que con CCcam va de maravillas , no tengo ningun amigo que la tenga con Mbox,, saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Funcionan perfecto con Mbox, yo tengo algun amigo con original y clon y funciona muy bien el 04 023.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues ahora que ya esta confirmado ya tienes a la suegra contenta jajaja.

Yo desde que le puse el cable abierto de su pueblo me cuida a cuerpo de rey jajaja si te queria antes ahora ya ni te cuento ....:grin:

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
Pues ahora que ya esta confirmado ya tienes a la suegra contenta jajaja.

Yo desde que le puse el cable pirateado de su pueblo me cuida a cuerpo de rey jajaja si te queria antes ahora ya ni te cuento ....:grin:

Hombre, para que te crees que se lo pongo..... que los domingos hay que comer de papo...:pacman:

Al final pillare ese clon, gracias a todos por la info.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Yo también voy a comprarle un clon de esos a mi padre. Toy dudando si comprarlo chino o made in spain.

POTITI

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
21
0
0
55
Yo tengo un Ibox 500S y con el Nabilo V8 y el Gbox 2.1B va de lujo. Fácilisimo de poner en marcha y muy estable. A mi parerecer, yo no le colocaria el Mbox ya que pudiendo trabajar con Gbox puro este bicho rula muy bien.

Salu2.

POTITI

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
21
0
0
55
sergiri dijo:
Yo también voy a comprarle un clon de esos a mi padre. Toy dudando si comprarlo chino o made in spain.

Los dos rulan bien, lo único que les separa es el plazo de entrega. Los chinos facilmente suelen tardar unos 25 días si los compras al origen.

Salu2.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
El clon del DM500 que tengo yo corre perfectamente con MBOX 6 y KGD Team 2.10.
Incluso, en el AZBox se me corta y el DM500 (que chupa del AZ) sigue tirando.

Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo tengo una DM500 china de cable y la tengo todo el dia funcionando (de hecho, la tele la enciendo y la apago con ella para ver tanto los canales de TDT que me llegan libres por el cable como los codificados) desde hace un par de años que la tengo y va de fabula. Solo he notado algunos problemas con el mando, a veces se me pone el mute dando a subir o bajar canales y alguna vez se me ha quedado bloqueado y he tenido que apagarlo y volverlo a encender pero trabaja perfecto tanto en cccam como en gbox y supongo que tambien en mbox.

Ahora bien, ese que te la vende a 70 € podria ser que fuera china y una china nueva ya te sale por ese precio. Yo que tu pillaria la Ibox que va igual de bien que la DM, es nueva, y te va a costar lo mismo o menos.