Home

¿alguien me podria ayudar para ver los rumanos?

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Soy novato con mi azbox y por mucho que leo no me entero de nada ¿alguien me podria explicar paso a paso lo que necesito para ver los rumanos?

Plugins?
CAM?

Gracias y Saludos

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Yo no es que sea mas viejo que tu. Pero te aconsejo que te busques un programita, que anda por aqui AZBOX CONTROL CENTER, donde tienes todos los plugins y material necesario para disfrutar de tu deco. Para que te funcione tendras que configurar en el programa la ip de tu deco para traspasar los archivos que necesites.

En principio necesitas, para eso que quieres, un plugin que se llama OPENXCAS, y cuando lo tengas instalado en tu deco, te vas a plugins y lo tendras allí. Luego, ya dentro de ese plugin instalas MULTICAS, y ese te permite regar el jardin rumano.

Parece muy complicado, pero incluso todo absolutamente todo lo haces desde el deco.

Hay muchos manuales y aprendes rapido. Yo estoy en ello, pero si tienes cualquier duda, estoy dispuesto a hacerlo contigo. Ahora me marcho, pero esta tarde puede ponerme y entre los dos lo hacemos.

Un abrazo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,me alegra muchisimo ver esa actitud de parte tuya compañero,ese es el espiritu de cooperacion que deberia imperar en todos los foros,me has alegrado el dia si señor un aplauso para ti PARASECT_STEELIX:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Veamos, en Manual Azbox desde cero que está en éste foro, me parece que es de Gorki, en el apartado que pone "como poner eso", lo explica muy bien. Pero de todas maneras, como te dice el compañero, a través de Plu-ging---openxcas-Multicas, te baja una de las utimas de estas, creo que pone executable y ya no tiene que poner nada más porque ha medida que la floresta cambia la multicas se adapta. Lee bien cada paso en en manual. A mi me creo problemas precisamente por no seguirlo al pie de la letra.

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Gracias por responder, entonces el plugins MultiCas para que es?

Tengo Multicas dentro de Openxcas y directamente tambien en Plugins.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Multicas es una camd la cual tiene un editor de semillas dentro, trastea y aprende es mi consejo, mira todas las opciones y cuando ya no veas que mas hacer y tengas problemas consulta en el foro que te daremos el rumbo, pero primero trastea que es como aprenderas mas rapido.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundi!! A las 5 de la mañana? Ahi,dando ejemplo..........jajajajaja

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Un preguntita yo tengo en Plu.ging /OpenXCAS/dvdapiCas/Multicas/CheopsCas
normalmente tengo sin # el dvdapiCas y Multicas y CheopsCas con # delante yo puedo quitarle el # a todos o si estoy viendo a traves del dvdapiCas tengo que tener los otro con el #

gracias

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Haber si tengo suerte con MultiCAS el editor de semilla no se me abre
Tengo que tener tambien el ChecopCAS instalado???