Home

¿alguien me podria ayudar para ver los rumanos?

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Soy novato con mi azbox y por mucho que leo no me entero de nada ¿alguien me podria explicar paso a paso lo que necesito para ver los rumanos?

Plugins?
CAM?

Gracias y Saludos

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Yo no es que sea mas viejo que tu. Pero te aconsejo que te busques un programita, que anda por aqui AZBOX CONTROL CENTER, donde tienes todos los plugins y material necesario para disfrutar de tu deco. Para que te funcione tendras que configurar en el programa la ip de tu deco para traspasar los archivos que necesites.

En principio necesitas, para eso que quieres, un plugin que se llama OPENXCAS, y cuando lo tengas instalado en tu deco, te vas a plugins y lo tendras allí. Luego, ya dentro de ese plugin instalas MULTICAS, y ese te permite regar el jardin rumano.

Parece muy complicado, pero incluso todo absolutamente todo lo haces desde el deco.

Hay muchos manuales y aprendes rapido. Yo estoy en ello, pero si tienes cualquier duda, estoy dispuesto a hacerlo contigo. Ahora me marcho, pero esta tarde puede ponerme y entre los dos lo hacemos.

Un abrazo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,me alegra muchisimo ver esa actitud de parte tuya compañero,ese es el espiritu de cooperacion que deberia imperar en todos los foros,me has alegrado el dia si señor un aplauso para ti PARASECT_STEELIX:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla