Home

¿Alguien me dice que hago mal para ver un feed con nuestro Azbox?

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
Lo que hago:
1. Voy a Config-canales tv- Tuner A Dvb-s. Entro en Sat/Edicion de Tp-Elijo el satelite-bajo a la frecuencia-pulso boton verde(agregar TP) y en la nueva pantalla pongo Frecuencia, polaridad y symbol (modulacion la dejo en DVBS-/QPSK, Fec lo dejo en AUTO y Piloto en 0). Doy OK y guardo.
2. Voy de nuevo a canales de tv y entro en Escaneo de Tp. Elijo el mismo satelite que antes y Ok. Luego elijo la frecuencia que he guardado antes y la selecciono de la lista (A veces no sale exacttamente igual pero casi) y luego doy a Elegir y realizar busqueda (pongo que busque FTA, tv radio...y OK. Se pone a buscar y nunca encuentra nada.
¿que hago mal? ¿algun paso previo que deba dar? Hoy en Intelsat 905, 24º5W 11645 H 13333 habia torosy la gente lows pillaba y yo nada...¿porque?
Gracias de antemano por la ayuda...creo que segui el manual bien pero...algo se me escapa
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
javiser dijo:
Lo que hago:
1. Voy a Config-canales tv- Tuner A Dvb-s. Entro en Sat/Edicion de Tp-Elijo el satelite-bajo a la frecuencia-pulso boton verde(agregar TP) y en la nueva pantalla pongo Frecuencia, polaridad y symbol (modulacion la dejo en DVBS-/QPSK, Fec lo dejo en AUTO y Piloto en 0). Doy OK y guardo.
2. Voy de nuevo a canales de tv y entro en Escaneo de Tp. Elijo el mismo satelite que antes y Ok. Luego elijo la frecuencia que he guardado antes y la selecciono de la lista (A veces no sale exacttamente igual pero casi) y luego doy a Elegir y realizar busqueda (pongo que busque FTA, tv radio...y OK. Se pone a buscar y nunca encuentra nada.
¿que hago mal? ¿algun paso previo que deba dar? Hoy en Intelsat 905, 24º5W 11645 H 13333 habia torosy la gente lows pillaba y yo nada...¿porque?
Gracias de antemano por la ayuda...creo que segui el manual bien pero...algo se me escapa
Despues de editar el nuevo TP pulsar OK y guardar no tienes que salir tienes que ir otra vez donde esta la freaquencia y dale el boton izquierdo o derecho y busca otra vez este TP que acabas de guardar,una vez encontrado este TP mira si tienes señal si no tienes cambia la modulacion hasta que encuentres señal,primero cambia la modulacion con el piloto en 0 y despues si no encuentras señal cambia la modulacion con el piloto en 1.
Tienes que saber que los feeds no emiten siempre.Un saludo.
 

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
Esta noche lo intento y te cuento, pero eso de la derecha y la izquierda...no se, lo intento a ver...gracias.