Lo que hago:
1. Voy a Config-canales tv- Tuner A Dvb-s. Entro en Sat/Edicion de Tp-Elijo el satelite-bajo a la frecuencia-pulso boton verde(agregar TP) y en la nueva pantalla pongo Frecuencia, polaridad y symbol (modulacion la dejo en DVBS-/QPSK, Fec lo dejo en AUTO y Piloto en 0). Doy OK y guardo.
2. Voy de nuevo a canales de tv y entro en Escaneo de Tp. Elijo el mismo satelite que antes y Ok. Luego elijo la frecuencia que he guardado antes y la selecciono de la lista (A veces no sale exacttamente igual pero casi) y luego doy a Elegir y realizar busqueda (pongo que busque FTA, tv radio...y OK. Se pone a buscar y nunca encuentra nada.
¿que hago mal? ¿algun paso previo que deba dar? Hoy en Intelsat 905, 24º5W 11645 H 13333 habia torosy la gente lows pillaba y yo nada...¿porque?
Gracias de antemano por la ayuda...creo que segui el manual bien pero...algo se me escapa
1. Voy a Config-canales tv- Tuner A Dvb-s. Entro en Sat/Edicion de Tp-Elijo el satelite-bajo a la frecuencia-pulso boton verde(agregar TP) y en la nueva pantalla pongo Frecuencia, polaridad y symbol (modulacion la dejo en DVBS-/QPSK, Fec lo dejo en AUTO y Piloto en 0). Doy OK y guardo.
2. Voy de nuevo a canales de tv y entro en Escaneo de Tp. Elijo el mismo satelite que antes y Ok. Luego elijo la frecuencia que he guardado antes y la selecciono de la lista (A veces no sale exacttamente igual pero casi) y luego doy a Elegir y realizar busqueda (pongo que busque FTA, tv radio...y OK. Se pone a buscar y nunca encuentra nada.
¿que hago mal? ¿algun paso previo que deba dar? Hoy en Intelsat 905, 24º5W 11645 H 13333 habia torosy la gente lows pillaba y yo nada...¿porque?
Gracias de antemano por la ayuda...creo que segui el manual bien pero...algo se me escapa
