Home

¿ Como saber si falla CCCAM?

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Hola:

He instalado un servidor con una morita IRDETO siguiendo el manual de Oscar al pie de la letra. Leo los datos con CCCAMINFO y me reconoce el servidor:

Server connections: 1
+---------------+------------+-------+--------+---------+-------+-----------------------+
| Host | Connected | Type | Version| NodeID | Cards | CAID/Idents |
+---------------+------------+-------+--------+---------+-------+-----------------------+
|127.0.0.1:20000|00d 00:38:49|newcamd| | | 1 |local 0603:000000 6(0) |

Available shares: 1

+----------------------+--------+----+-------+----------+-------+-------+
| Host | Type |Caid| System| Providers|Uphops | Nodes |
| | | | | |Maxdown| |
|127.0.0.1:20000 |newcamd | 603|irdeto |0,1,2,3 |0 7 | |

Available providers:

+----+----------+------------------------+------+
|Caid| Provider | Provider Name | System|
| 603| |[Irdeto] JSC Sport+ (7W)|irdeto|
| 603| 1|[Irdeto] JSC Sport+ (7W)|irdeto|
| 603| 2|[Irdeto] JSC Sport+ (7W)|irdeto|
| 603| 3|[Irdeto] JSC Sport+ (7W)|irdeto|

Hay alguna forma de saber si el fallo para no ver los canales está en CCCAM???
¿Como se puede depurar y rastrear en que punto se produce el fallo?
La tarjeta está activada y se ve normalmente en un MVISION.

Agradezco la colaboración pues estoy:llorar:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
algunas versiones de esa card dan muchos problemas.

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
oscar_fl dijo:
algunas versiones de esa card dan muchos problemas.

Oscar estoy haciendo pruebas con el CCCam Control Center y me gustaría saber donde tengo que ver si CCCAM conecta con el lector de la tarjeta (LSDCS)
Esto es lo que me sale en Shared:

Shares : 1
Nodes : 1 / 1 (100%)
Reshare : 1 / 1 (100%)
Reshare Nodes : 1 / 1 (100%)

<table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"><tbody><tr> <th class="tabel_headerc">#</th> <th class="tabel_header">Type</th> <th class="tabel_header">Nodes</th> <th class="tabel_headerc">Ping</th> <th class="tabel_headerc">Shares</th> <th class="tabel_header">Reshare</th> <th class="tabel_header" width="100%">CAID/Idents</th></tr> <tr> <td class="Node_Provider" colspan="3">
</td> <td class="tabel_total">
</td> <td class="tabel_total">1</td> <td class="tabel_total">1</td> <td class="tabel_total">
</td></tr> <tr> <td class="Node_Count">1</td> <td class="tabel_normal">newcamd</td> <td class="Node_ID_hop0" colspan="3">127.0.0.1:20000 </td><td class="tabel_total">7</td> <td class="Node_Provider">603 : 0 JSC Sport+ (7W) | 1 | 2 | 3 </td></tr></tbody></table>

Y esto en Servers:

<link rel="Stylesheet" type="text/css" href="cccam.css"><style type="text/css"> <!-- .style1 {color: #AFCC00} --> </style>Servers connected : 1 / 1 (100%)

<table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"> <tbody> <tr> <th class="tabel_headerc">#</th> <th class="tabel_headerc">Uptime</th> <th class="tabel_header">Server</th> <th class="tabel_headerc">Cnt</th> <th class="tabel_headerc">Ping</th> <th class="tabel_headerc">RE</th> <th class="tabel_headerc">Connected</th> <th class="tabel_headerc">Ver</th> <th class="tabel_headerc">NodeID</th> <th class="tabel_headerc">Shares</th> <th class="tabel_headerc" colspan="2">EcmOK - %</th> <th class="tabel_header" width="100%">CAID/Idents LOCAL</th></tr> <tr> <td class="tabel_total" colspan="5">
</td> <td class="tabel_normal" colspan="4">Ping ALL</td> <td class="tabel_total">1</td> <td class="tabel_total" colspan="3">
</td></tr> <tr> <td class="Node_count">1</td> <td class="tabel_hop_total2">100%</td> <td class="Node_ID">127.0.0.1:20000</td> <td class="tabel_hop_total2"><></td> <td class="tabel_hop_total2"> ? </td> <td class="tabel_hop_total">7</td> <td class="tabel_hop_total2">00d 01:11:15</td> <td class="tabel_hop_total" colspan="2">newcamd</td> <td class="tabel_total">1</td> <td class="tabel_ecm">360</td> <td class="tabel_ecm">0%</td> <td class="Server_Local">603 : 0 JSC Sport+ (7W) | 1 | 2 | 3
</td></tr></tbody></table>
¿Puedo saber con estos datos qué es lo que falla?

<link rel="Stylesheet" type="text/css" href="cccam.css"><style type="text/css"> <!-- .style1 {color: #AFCC00} -->*</style><table style="width: 22px; height: 25px;" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="Node_Provider" colspan="2">
</td><td class="tabel_total">
</td></tr><tr><td class="tabel_normal">
</td><td class="Node_ID_hop0" colspan="3">
</td></tr></tbody></table>

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mira si te da ecms ok ponte en uno de los canales

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
oscar_fl dijo:
Pues mira si te da ecms ok ponte en uno de los canales

Estoy en el canal 2 de Al Jazzira por el Nilesat. Lo tenía en Hotbird, pero como en los datos de la tarjeta pone 7ºW lo he cambiado al Nilesat por si influye algo, pero tanto en Hotbird como en Nilesat los canales están negros.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta claro que la tarjeta te la lee pero de ecms nada, por que no pruebas con el nuevo newcs que se a usado para leer la card de gol si quieres te lo pongo aqui.
Quitas lsdc y pones este newcs con cccam

Adjuntos

• newcs1.6.13.zip
    183,5 KB · Visitas: 4

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Gracias Oscar:

Estoy desesperado haciendo pruebas a lo tonto. Según tu opinión donde crees que está el fallo:
1) ¿En el LSDCS que lee mal las ECM?
2) ¿En el NEWS que no las sirve adecuadamente a CCCam?
3) ¿O en CCCam?

Voy a probar con NEWS que me mandas, yo tenía la versión 1.6. En cuanto a DVBApiCAS es la versión 1.0. ¿No sé si esto influye para algo?
Gracias Oscar.

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Dos cuestiones sobre el news 1.6.13:
a) En Mhz dejo 368 o lo cambio a 500Mhz o a 600Mhz como he leido en algún post.?????
b) Qué IP hay que poner en UDP port??? He tu fichero viene una del tipo 127.0.0.X y en el nuevo news del tipo 192.168.X??? Debe ser la IP del AZBOX???
Gracias

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Estoy probando un servidor con mi AZBox Premiun y una morita IRDETO con LSDCS y CCCAM.
Tengo configurado por este orden:
LSDCS
NEWCS
DVBApiCAS

Las primeras conclusiones que he sacado han sido estas.

Si no pongo LSDCS no reconoce la tarjeta independientemente de los MHz que ponga a la card 368, 500, 600 ...
Si pongo LSCDS pero no pongo NEWCS no envía ECM. Tanto para la 1.6 como para la vers. 1.6.13 de NEWCS
Con LSCDS y NEWS reconoce la tarjeta y los providers y envía ECMs, pero todas son inválidas (ECM OK 0%)

¿Dónde créeis que puede estar el problema?
¿Se puede rastrear de alguna forma?
¿Cómo puedo saber si se está ejecutando CCCAM y si lo hace correctamente?

Gracias