Home

¡¡ Ayuda !! AZBOX HD PREMIUM con Efecto fantasma al cambiar de canal

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Buenas a todos, quisiera exponer un problema que detecto en este deco. Al cambiar de canal siempre queda de fondo la imagen anterior durante un segundo o algo más.
Esto se puede reproducir cuando pasan los creditos de alguna peli.
No se si alguno más le pasa esto y si es debido al firmware que creo que si ya que el mute de video no esta del todo currado por parte del soft.
¿Sabeis en que version esta solucionado?, en el caso de que esto sea debido al firmware.
Mi version actual es la 0.9.3919
Gracias a todos.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
A mi me pasa algo parecido....

Cuando pongo el canal paramount comedi, y cambio a otro, a veces se me queda el logo del paramount comedi difuminado en el nuevo canal, cuando le da la gana se quita pero otras muchas hasta que no reinicias ahí sigue....pero solo me pasa con este canal, almenos que yo haya percibido, inclusive cuando grabo este canal y lo veo pasa lo mismo....

Hoy tambien me ha pasado que he cambiado el tipo de letra, y por ejemplo al darle a la tecla resolucion del mando y situarme sobre Component, la T se ha quedado fuera del recuadro, he salido del menu, y me pasaba como con el canal, se ha quedado la T en la pantalla y hasta que no he reiniciado no se ha ido....

Esto es normal????

Se que normal no es, pero como este deco es raro, alomejor es normal en este deco......en la dreambox 800 no me han pasado cosas destas nunca ni con la dm500....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero que Firmware teneis puesto yo ando con el ultimo beta y no tengo esos problemas y con el ultimo publicado oficial tampoco pasa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No deveria pasarte en el deco lo que comentas por que no instalas el ultimo beta y haces antes un format aplication area, y comentas si te sigue pasando.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yo tengo el ultimo 4295 creo que es, si el deco me llego ayer.....

Lo estoy probando aun....

A mi todo OK, el problema solo es en paramount comedi.....