Home

¿Y tu? ¿TE SENTARÍAS?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=player_embedded[/media]
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
jeje muy gueno.... con SAN MIGUEL seguro me sentaba... aademas soy motero...jeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja me lo imaginaba yo tambien pero para moto de ir al curro una de 125 así que no puedo hacer carreras a tu lado
<