Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 5 Oct 2011 #1 [media]http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=player_embedded[/media]
josesnack Usuario Destacado Fan de OpenSPA 21 Ene 2011 277 17 0 55 5 Oct 2011 #2 jeje muy gueno.... con SAN MIGUEL seguro me sentaba... aademas soy motero...jeje
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 5 Oct 2011 #3 jajaja me lo imaginaba yo tambien pero para moto de ir al curro una de 125 así que no puedo hacer carreras a tu lado
jajaja me lo imaginaba yo tambien pero para moto de ir al curro una de 125 así que no puedo hacer carreras a tu lado
Mecha Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 14 Ene 2010 4.132 819 0 España 5 Oct 2011 #4 Y ¿cual era la pelicula?