Home

¿WIFI y Spaze 2.1?

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
¿Como está el tema del wifi en este firmware?

Yo tengo un Premium HD y siempre tengo problemas con el wifi. ¿Está solucionado ya el tema con alguna actualización?

prvl

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2011
21
0
0
Hola
En esta nueva 2.1 ya funcionan los USB Wifi?
En la anterior reconocia el Wifi Usb pero no conectaba
Uso rt3070 y encriptacion WEP
Gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno hemos encontrado el problema que hacia que el wifi de los premium y premium+ no funcionaran.

Se están testeando las diferentes encriptaciones para ver si conectan con todas, ya que trae heredado del RTi un bug con la encriptación WEP ASCII, y estamos mirando de poder corregirlo. A priori todas las demás opciones funcionan bien ya que han sido probadas y han conectado bien.

En cuanto veamos que funciona bien todo, sacaremos versión que corrige el wifi, el NetworkBrowser, y alguna cosa más que ha sido comentada en el hilo de la SPAZE 2.1.

Saludos y buena entrada de año !!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Bueno hemos encontrado el problema que hacia que el wifi de los premium y premium+ no funcionaran.
Se están testeando las diferentes encriptaciones para ver si conectan con todas, ya que trae heredado del RTi un bug con la encriptación WEP ASCII, y estamos mirando de poder corregirlo. A priori todas las demás opciones funcionan bien ya que han sido probadas y han conectado bien.
En cuanto veamos que funciona bien todo, sacaremos versión que corrige el wifi, el NetworkBrowser, y alguna cosa más que ha sido comentada en el hilo de la SPAZE 2.1.

y no te olvides del usb-wifi pars elite
gracias salu2 y feliz 2012

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Buenas noticias, parece que ya hemos encontrado el problema con los wifi USB y ya conectan.

Por lo menos si tienen chipset ralink, por ahora probado por mi personalmente un USB con chipset rt2570. Y probado por morser otro USB con chipset rt73.

Aunque las pruebas han sido realizadas en el Me debe ser igual para los HD (se harán pruebas tambien en los HD).

Dejo algunas capturas.

Adjuntos

• wifi_menu5.jpg
    wifi_menu5.jpg
    71,3 KB · Visitas: 166
  • wifi_menu.jpg
    wifi_menu.jpg
    108,8 KB · Visitas: 213
  • wifi_menu2.jpg
    wifi_menu2.jpg
    92,9 KB · Visitas: 211
  • wifi_menu3.jpg
    wifi_menu3.jpg
    75,7 KB · Visitas: 193
  • wifi_menu4.jpg
    wifi_menu4.jpg
    105,7 KB · Visitas: 149

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
wiiii!!!!!!!!!! de pm!!, ¿cuando sacais el fix?. jaja tengo el rt73, y realmente me hace mucha falta!! :hacerPunto:

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Buenas noticias, parece que ya hemos encontrado el problema con los wifi USB y ya conectan.

Por lo menos si tienen chipset ralink, por ahora probado por mi personalmente un USB con chipset rt2570. Y probado por morser otro USB con chipset rt73.

Aunque las pruebas han sido realizadas en el Me debe ser igual para los HD (se harán pruebas tambien en los HD).

Dejo algunas capturas.
Que grande!!
Vendran los drivers usb wifi preinstalados en la Spaze?
gracias amigos!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
funcionaran estos usb-wifi
Ralink Technology, Corp rt-2870
Ralink Technology, Corp rt-3070
SMC---ZYDAS---------zd1211b_r222-r2
en el spaze. 2.0 me los reconocia los tres pero no conseguia conectar por culpa de la encriptacion, cuando pikllaba una red libre si podia conectar pero muy inestable la conexion y animo que ya queda poco para que vengan los reyes magos, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
funcionaran estos usb-wifi
Ralink Technology, Corp rt-2870
Ralink Technology, Corp rt-3070
SMC---ZYDAS---------zd1211b_r222-r2
en el spaze. 2.0 me los reconocia los tres pero no conseguia conectar por culpa de la encriptacion, cuando pikllaba una red libre si podia conectar pero muy inestable la conexion y animo que ya queda poco para que vengan los reyes magos, salu2

Si mis calculos no fallan unas 4 horas faltan.

waco

Presentado
Forero
16 Sep 2011
8
0
0

Boas,
tem testado alguma pen wifi norma "n"?
Obrigado