Home

¿ver la Champions?

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
desde que se hizo la oscuridad en Premier estoy sin Champions

creo que los rumanos dan algún partido, pero por ahora ninguno de equipos españoles (al menos las veces que he mirado, ayer dieron 2, uno el Chelsea y el otro no logré averiguarlo en los 5 minutos que vi)

¿hay alternativas FTA, feeds o con medicina?

Un saludo desde Almería

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hay un canal que se llama Arryadia 2 o algo así, por el satélite Eutelsat W6 21,6 ºE. Es FTA y desde Almería lo cogerás bien, ya que yo estoy en Catalunya y lo cojo bien con antena de 80. Y como más abajo más fácil cazarlo. Ayer dieron el Barça. Lo que no sé es que partidos más van a dar.

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
parece ser que también dan algún partido por SAT1, en FTA en el Astra 1G, 19.2ºE

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Los de los equipos ingleses suelen darlos en abierto en el Astra2 (esta semana los dos del martes, Arsenal y Manchester United, en itv1 y en itv4, si no recuerdo mal).

epsilon76

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2007
22
0
0
49
¿ No codifican el canal Arryadia 2 en BISS cuando emiten los partidos?

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
epsilon76 dijo:
¿ No codifican el canal Arryadia 2 en BISS cuando emiten los partidos?

SI, y no sé si tiene medicina actualmente, me gustaría que alguien me dijese que se puede regar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hay dos canales que se llaman arryadia 2. Uno emite por Hotbird y es FTA, pero lo codifican en BISS durante algunos eventos. El otro emite por eutelsat W6 y yo diría que es totalmente FTA.