Home

¿Uso mal el TS-Doctor?

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a todos,

Pues tengo un azbox Elite y cuando grabo después no soy capaz que me reproduzca lo grabado, a pesar de que el tamaño del archivo indica que se ha grabado correctamente. Total, que con el MAZ descargo los videos por FTP, al abrirlos en el PC no tengo problemas, pero de todos modos uso el TS-Doctor como se indica en un post de aclaraciones, pero ¿Como se usa?

Yo abro el archivo con TS-Doctor y una vez ha sido analizado lo vuelvo a guardar. Ese archivo guadardo y que pone fixed lo meto en el az mediante FTP pero tampoco puede reproducirlo, ni desde películas ni desde el Media Center.

¿Estoy usando mal el TS-Doctor?

PD. Espero que se solucione lo de las grabaciones para no tener que pasarlos al PC, ya que en la anterior versión la grabación iba muy fina. Además en mi caso es lo único que me falta para que el firm sea PERFECTO jeje.

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo he probado con dos grabaciones que no funcionaban, las he pasado por el TS Doctor y las dos han funcionado desde el Mediacenter. Yo lo abro, y luego Save new file. Es posible que falle en algunos archivos, no sé.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
El caso es que el archivo fixed en mediacenter funciona, al menos lo abre y no se sale del MC, pero me sale con una duración de 596 minutos (originariamente era de 58 minutos) y está siempre en negro.