S Schumi Presentado Forero 29 Mar 2007 4 0 0 63 30 Dic 2007 #1 Hola, Sólo quería hacer una pregunta y es la del título, ¿sabéis si para Golden hay algo similar a esto? - Ya esta funcionando la TDT por Hispasat con el Mvision con el soft 2.33 !!! Saludos y felices fiestas.
Hola, Sólo quería hacer una pregunta y es la del título, ¿sabéis si para Golden hay algo similar a esto? - Ya esta funcionando la TDT por Hispasat con el Mvision con el soft 2.33 !!! Saludos y felices fiestas.
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.653 16.785 0 En pleno Delta 30 Dic 2007 #2 Para Golden no hay nada. Ya veremos si sale algo.