Home

¿TDT por Hispasat para Golden?

Schumi

Presentado
Forero
29 Mar 2007
4
0
0
63
Hola,

Sólo quería hacer una pregunta y es la del título, ¿sabéis si para Golden hay algo similar a esto?

- Ya esta funcionando la TDT por Hispasat con el Mvision con el soft 2.33 !!!

Saludos y felices fiestas.