Home

¿Streaming del ordenador al Azbox con VLC?

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
¿Con el firmware Openspa es posible ver en un Azbox HD Premium el vídeo que estoy reproduciendo en el ordenador con VLC u otro reproductor?

Y, si la respuesta es afirmativa, ¿dónde está la opción?

Gracias anticipadas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Dime exactamente que quieres hacer. ¿Reproducir pelis del disco duro de tu PC? ¿Reproducir contenidos online?

Por cierto, no hace falta abrir dos posts para lo mismo.

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Gracias por responder, sergiri. Efectivamente, lo que quiero es reproducir pelis del disco duro de mi PC, pero como veo que los subtítulos de las grabaciones se desincronizan en Spaze 2.2, el firmware que tengo instalado, se me ocurrió que podría reproducir con VLC la peli con la opción de cambiar de subtítulos de inglés a español en el ordenador y que así lo vería por streaming en mi Azbox.

La pregunta del otro mensaje hacía referencia a lo mismo, pero no con Openspa, sino con Spaze 2.2, el firmware que tengo instalado. He abierto este hilo para valorar si me conviene instalar la última Openspa en el caso de que funcione la opción del streaming.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Buf, pues no sé si puede hacerse, diría que no. Yo te iba a decir de montar la unidad del PC en red y acceder desde el deco, pero lo de los subtítulos te funcionaría igual que si lo reproduces con disco duro.

A ver si alguien que lo haya hecho dice algo diferente a lo mío, pero lo veo crudo.

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Los archivos del ordenador ya los veo por red desde el Azbox; pero es lo que dices, que el resultado es el mismo que reproduciéndolos por el disco duro interno.

Recuerdo que con algún firmware oficial había una opción, "Streaming", en el apartado de canales y se creaba un canal llamado IP_CHANNEL; pero no la veo en Spaze y quería saber si está implementada en Openspa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
En OpenSPA está implementado el IPTV, no sé si será lo mismo ya que no lo uso.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En OpenSPA está implementado el IPTV, no sé si será lo mismo ya que no lo uso.

Teóricamente si hace straming con vlc podría verlo a través de iptv con la ip y puerto del vlc, pero no lo he probado nunca.