Home

¿Sois partidarios de ayudar el arbitraje con sistemas electronicos?

?Sois partidarios de ayudar el arbitraje con sistemas electronicos?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No lo tengo claro

• Votantes totales
    0

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Aprovechando que estamos a final de liga y esta el asunto del futbol calentito voy a abrir esta encuesta acerca de ayudar al arbitro con medios eletronicos y asi evitar en medida de lo posible fallos que finalmente llevan al enfado y desesperacion del aficionado

Medidas a tomar hay muchas pero por ejemplo dire unas cuantas que me rondan desde hace mucho por la cabeza:

- Ponerle una tv al 4º arbitro donde pueda ver la repeticion (tipo NBA) y en caso de fallo gordo que cambia por completo un partido avisar al arbitro y que lo vea. Con esto se podrian evitar algunos goles anulados, penaltis y agresiones

- Poner sensores a los futbolistas, balon, porteria y limites del campo. Eliminariamos fuera de juego y goles fantasma

Se que hay mucha gente que puede pensar que el futbol es como es y con estas medidas se puede estropear pero para ello es el post y la encuesta para que opineis y veamos como es la idea

Mi voto es que "si" estoy a favor ya que es una cosa que despues de ver la NBA siempre me rondo la cabeza ya que lo primero es que mueve mucho dinero con lo que ello conlleva, y lo segundo y mas importante es la indignacion que puede llegar a alcanzar el aficionado en el campo ya que la mayoria vamos pensando que los arbitros son malisimos y todo lo que pita en el estadio es en contra de nuestro equipo, en tv es distinto ya que ves la repeticion y al menos muchas te das cuenta de la realidad, toda esta rabia acaba en agresiones a los arbitros o entre aficionados que pienso se podrian evitar

Bueno la encuesta esta en marcha, a ver si os mojais

Un saludo

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
hola,esto es para plantearselo seriamente,yo estoy en contra de lo que hay ahora mismo,arbitrajes pesimos y un comite que readbitra las jugadas a su manera,depende jugador y club hacen sancion,es injusto sancionan agresiones con la television y los penaltis que no son o los goles con la mano valen.

O lo rectifican todo estilo NBA o que no rectifiquen nada.

pero no olvidemos que en la NBA tambien ahi polemicas y errores arbitrales con mesa incluida.

saludos.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Yo creo que si ya que esto no solo es un deporte sino un negocio con mucho dinero y no puede recaer en la vista de los arbitros

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo voto que si, hace poco se acuso al Athletic de que los arbitros nos estaban ayudando porque Villar es exjugador del Athletic, ayer el primer gol que nos metieron fue cuando mejor estabamos jugando, ganando 0-1 y con un penalty inexistente. Tal vez hubieramos perdido de todas maneras pero cuanto mas se puedan evitar estas cosas mejor.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
mas que medios electronicos, habria que poner medios electricos

a quien se equivoque una descarga con alto voltage:giljotiini:

Jalo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
31
0
0
54
Mi opinion es que "SI" deberia de haber algun tipo de control de este tipo, ya que en algunos partidos tendrian diferente resultado si se corrigieran los errores arbitrales mediantes medios electronicos...

Ademas esa labor la podria hacer el cuarto arbitro que seguro que cobrara mucho dinero y hoy por hoy hace muy poca labor en el campo, (cambiar lo numeros de los jugadores que se sustituyen , decir cuantos minutos se prolongan las partes y poco mas).

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Pues si que estaria bien, pero sería una pena que el gol de Messi emulando a Maradona no hubiera subido al marcador (el de la mano de dios)

digitalos

Presentado
Forero
22 Mar 2007
8
0
0
62
morser dijo:
Yo voto que si, hace poco se acuso al Athletic de que los arbitros nos estaban ayudando porque Villar es exjugador del Athletic, ayer el primer gol que nos metieron fue cuando mejor estabamos jugando, ganando 0-1 y con un penalty inexistente. Tal vez hubieramos perdido de todas maneras pero cuanto mas se puedan evitar estas cosas mejor.

Joder ahora que os pitan un penalty en contra os poneis a llorar, cunato os han pitado a favor??????

Yo a los arbritos les ayudaria con un palo en en algun lado......son malos y corruptos, haber cunado hacen algo como en ITALIA y ALEMANIA.

Villar si tanto te gusta lo de por ahi arriba, hay una vacante en la presidenia de tu club, el Athletic y si te vas te llevas al SARABIA Y al ALKORTA del dia del futbol, qie pena que cada semana tengan que hablar e alagar solamente a su ex equipo!!!!!!! Colegas en la liga hay 20 equipos o no?:gathering:

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
Yo soy partidario del NO, porque que seria de nosotros sin las discusiones de los lunes??? Además si pierde nuestro equipo, a quien le echamos las culpas?? El arbitro tiene la funcion de ser el que se equivoca, jejeje asi que no le quitemos su función!!! JEJE

xauen

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
39
0
0
52
Habria q aplicarlo en algunas cosas,como unos detectores q digan si la pelota entro o no,pero rearbitrar un partido creo q no,se perderia la esencia de este deporte.