Home

¿Sobre que lenguaje?

Que lenguaje?

  • C

    Votos: 0 0,0%
  • C++

    Votos: 0 0,0%
  • Java

    Votos: 0 0,0%
  • Python

    Votos: 0 0,0%
  • Visual Basic

    Votos: 0 0,0%
  • Delphi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
Bueno aquí os dejo la encuesta con los lenguajes más utilizados, si alguien quiere que añada otro más no tengo ningún problema.



Recordar que cuando más complejo sea el lenguaje más nos costará aprender a hacer cosas que nos resulten interesantes.



Saludos.
 

amarnun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
12
0
0
62
A mi me gustaba en su día el LISP para autocad pero me faltaba tiempo y lo abandoné.
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
Lisp es un lenguaje antiguo cullo fundamento era crear listas y operar con ellas. Poco tendría de intuitivo aprenderlo a alguien que jamás a programado. No le encontraría utilidad.
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
ajax es un conjunto de tecnicas, ( uso conjunto de JavaScript y XML ) para hacer aplicaciones web interactivas... no querais empezar la casa por la chimenea...





O vamos directos a LAMP/LAMBA ? xD
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Yo pienso, k visual puede ser para dentro del entorno de windows unos de los k mejor nos venga para hacernos pekeñas aplicaciones.

Tambien podrias añadir en la lista, SQL, aunk seria mejor empezar con este cuando hubiesemos acabado con otro mas sencillito.
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
deadroach dijo:
por mi si, ya se ke ajax es complicado pero me interesaria muchooo



para dominar ajax hay que llevar muchas horas de programación encima. Ajax no es un lenguaje de programación en sí, es la tecnica de usar varios como una única herramienta.



vista www.eyeos.net ( creo recordar )





P.D: " Si te gusta java por ser multiplataforma, tambien te gustará el sexo anal porque vale para ambos sexos" ( jejejeje )



Saludos!!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Yo he probado visual basic hace mucho y luego me pase a Delphi y aqui me he quedado, me gusta mucho delphi y creo que no seria mala idea incluirlo en la lista.
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
pues por mi no hay problema, yo lo unico que sé que tenga algo que ver con dephi es pascal, pero bueno, siempre está bien aprender algo más productivo que visual basic, cuando consiga saber como modificar la encuesta lo añado



Por cierto, supongo que usarás borland o no?



Dame más detalles de tú ide y compilador me gustaría echarle un vistazo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Estoy trabajando con Borland Delphi 6 que esta un poquito anticuado (despues salio el 7, 8, 2005 y 2006), pero es que este me va muy bien y he probado el 2005 y el 2006 y me parecen mas lio para mis conocimientos.
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
Bueno, queda alguien más por votar? si no mañana ya decido el lenguaje y nos ponemos manos a la obra.





------------------------------------------------



Edición: Lenguaje elegido => Visual Basic ( 10 votos )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.