Home

¿se puede ver MP3 conectando un HD al USB?

tiroloco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2007
12
0
0
64
pes eso no se si se podrá o no existe el firw. adecuado todabía.Soy novato.gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues la cuestion es que aun no lo he podido testear, cualquier soft de los ultimos lee Mp3, pero tiene que estar en la raiz del disco, es dicer no pueden estar en carpetas, intenta poner en la raiz Pj E de tu disco HD una cancion Mp3 y lo enchufas al deco para ver si la detecta, sino ve al menu y que te de la lista usb para ver si la lee. Ya nos contaras

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
A mi me pasa es que le pongo un pendrive y no me reconoce los que estan en raiz... No se se si sera porque a este firm auto no le funciona

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno eso os pasa porque el nombre del MP3 es muy largo o tiene puntos por medio antes del .mp3, poner pj cancion1.mp3 y ya veras como si lo encuentra.

Otra cosa, utilizar Lapices USB de memoria no reproductores mp3 USB, que el deco no es capaz de llamar a la subrutina del reproductor, en cuanto se enciende el LED del reproductor el deco corta la comunicación

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Pues es eso lo que me pasa con el mp3, pero en cambio las imagenes, los firms, kelys y listas de canales funcionan ok! Me sobra entonces :P

Gracias fundi por la info