Home

¿Se puede ver en golden los sseeccaa2?

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
He visto riego para ccyyffrraa+ y la RAi en este sistema pero, no furulan.

La única explicación que veo es que nuestros flirms (tengo un golden 8200) no sean aptos para ello

¿Alguien sabe si efectivamente el meddiauard2 (o seca 2) no lo toleran nuestros aparatos?

Gracias

Edito: También he visto para el canal sat, protv y alguna otra que ahora no recuerdo, también en este sistema

Por favor, que alguien me diga algo; me estoy devanando la chaveta y me encuentro atascado. Gracias

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
60
Venga hombre alguien q sepa si se puede y le diga como! Salu2, yo no lo se, lo siento.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es tan obvio que nadie te responde .....

Seca2 se veia hace años con decos mas viejos que mi abuela por lo que golden con las flores adecuadas (si es que existen) iria mas que sobrado

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Naski, ante todo, gracias por responder.

El hecho de ponerlo es porque en muchas páginas que me siguen inspirando confianza (el foro turco, el rumano, un frances llamado sunflower y cooooonyo,nuestro mismísimo uploadgolden) anuncian el riego de este mes e incluso el de enero de 2008 de plataformas tales como cifrapus, proteuve, kanalpusNL, la rai en dos provs. y numericable en el susodicho sistema

Por otro lado también he observado que en mi golden 8200 no pesco ni una sola en ese sistema

Es cierto que ya he desistido en la caza y captura pero, una opinión como la tuya o de algun otro de tu caché, me conforta

Aunque creo que mi duda estaba mas que fundamentada, gracias por la respuesta

PD Se me olvidaba. Malegro de verte por estos lares de nuevo, bernardi. Te he echado de menos. Un saludote

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De los que dices los holandeses no se puede hacer nada al menos hasta donde se y creo que los polacos si que habia algo pero tampoco los sigo mucho

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Los polacos tendras que meterlos con lo de menu y boton azul, si mal no recuerdo.

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Por cierto ¿alguien ve algo en mediaguuardd?

Referente al menu y botón azul, hay publicado riego de muchos canales franceses para el astrial (dónde van a migrar todos los franceses del jot virt antes de semana santa), evidentemente, cada uno con su riego particular, pero no he conseguido hacerlos rular

NEO2000

Presentado
Forero
6 Abr 2007
9
0
0
47
Hombre Todas Las Kelis De Seca2 Que Van Circulando Son Por Mosc

Card No Por Los Decos En Los Decos Solo Fte Max 100 El Sistema

De Seca2 Esta Implementado Se En Hotb Algunos De Los Polacos.