Home

¿Se puede grabar en pendrive?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Os cuento, tengo dos discos duros conectados, uno de ellos con dos particiones ext3 y NTFS. El sistema me los detecta y reproduce los archivos que tengo. También tengo un pendrive de 1 Gb en ext3. Bien, cuando miro en configuración de disco duro, el pendrive no sale, y al grabar me dice que no tengo disco duro inicializado. No quiero inicializar ninguno de los dos discos duros, porque según dice, va a borrar todos los datos. En el pendrive tengo archivos de video y los reproduzco en el mediacenter, por tanto, funciona bien.

¿Qué no se puede grabar en un pendrive? ¿Como llego a él para inicializarlo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puedes grabar perfectamente pero claro igual se corta con algun hd

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Diría que para "inicializarlo", sólo te falta la carpeta /movie dentro del pendrive.........y éste montado en /media/hdd.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Gracias iridium, me faltaba la carpeta movie. Ahora lo probaré con la partición del disco duro.

Dos preguntas más respecto a los discos duros :

1. ¿Por qué tengo que reiniciar dos veces para que se monten los discos duros? En el primer reinicio no los monta (supongo que esta pregunta será existencial).

2. Si los tengo montados, pongo el deco en standby y apago los discos, ¿por qué tengo que volver a reiniciar cuando los enciendo?