Home

¿se puede grabar en hd usb?

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo, pues esa es mi duda, ¿en que formato tengo que tener un hd externo usb para que lo reconozca el azbox?, ¿se puede grabar en hd usb sin tener instalado hd interno?

muchas gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pasate por aqui y encontrarás respuesta a todas tus dudas.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/11373-montar-unidades-de-disco/

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Muchas gracias pero me lío leyendo el hilo, me parece muy complicado para grabar en un disco duro externo, yo pensaba que era pincharlo por USB y andando... Paso de complicarme tanto... Había desmontado el hd interno porque lo uso poco y calienta mucho el aparato, pero si tengo que liar mucho para grabar esporádicamente por USB pues vuelvo a montarlo y ya esta... Muchas gracias por informarme de como hacerlo... Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si no hay que hacer nada mas que inicializarlo si no te graba, yo lo hice asi y va de escandalo, y todo se hace desde el deco lo principal es que lo reconozca.

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Pero si no hay que hacer nada mas que inicializarlo si no te graba, yo lo hice asi y va de escandalo, y todo se hace desde el deco lo principal es que lo reconozca.
yo tengo un pendrive de 8Gb formateado en ext3 ,pero no me lo reconoce para poder grabar algo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
copi70 mirate el enlace de mas atras y seguro que consigues grabar en el

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
yo tengo uno de 16 gigas y haciendo lo que pone en el hilo he logrado grabar, pero el problema es que me graba 2 minutos y se para, me dice disco lleno, alguien sabe por que puede ser esto?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo tengo uno de 16 gigas y haciendo lo que pone en el hilo he logrado grabar, pero el problema es que me graba 2 minutos y se para, me dice disco lleno, alguien sabe por que puede ser esto?

Por que te deve estar grabando en la doom por eso te dura tan poco

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Por que te deve estar grabando en la doom por eso te dura tan poco

yo ya me pierdo con E2, por mas que trasteo y leo no logro ni grabar ni que me funcione el motor, voy a seguir estudiando pero me parece que me volvere al KGD donde es todo mas facil, por lo menos para mi, sera que me estoy haciendo mayor jejeje de todas formas mil gracias a los que os currais todo este tema y sacais cosas nuevas