Home

¿Se os calienta el tuner del satelite?

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Es normal que se caliente mucho el tuner de Sat, porque el del TDT está frio y el Sat muy caliente. Incruso sin conectar el cable.
Es que desde que he pasado a E2 no cojo canales Sat y no se si es que se a estropeado el tuner o si configuro mal algo.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Antes que nada prueba a meterle una lista de canales del foro.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Hola ya lo hice y no veo nada. Y la busqueda tampoco.
El cable está bien pq con una dream cojo todo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

M

morfeoplus

Invitado
En el mio puedo hacer huevos fritos, y supongo que es por que uso el loop para dar señal a la dream, asi que trabaja el doble.

Sobre lo tuyo.... el cable lo conectas en la toma de abajo supongo... :rolleyes:

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
En el mio puedo hacer huevos fritos, y supongo que es por que uso el loop para dar señal a la dream, asi que trabaja el doble.

Sobre lo tuyo.... el cable lo conectas en la toma de abajo supongo... :rolleyes:

Joder me has echo dudar... Creo que se me a jodido el deco, ahora he intentado poner el disco duro que había quitado y el deco no arranca, como si no tuviese fuerza y lo desenchufo y arranca (incluso con la toma de datos quitada).

Me podeis decir donde o como me pongo en contacto con el servicio tecnico (no está en garantía)

M

morfeoplus

Invitado
Prueba a quitar el tunner tdt y arranca el deco con el HDD conectado normalmente a ver si te arranca.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
He probado quitando el TDT-----NADA
he probado a quitar SAT----------NADA
He probado a quitar los dos------NADA

Con el HDD conectado no arranca el deco. Mañana le conectaré el HDD del ordenador para ver si arranca

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a meter el firm de Opensat y nos dices si se ha arreglado algo.

linux2003

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
21
0
0
saludos

ami me sucede igual el tunner despues de unos minutos se pone bien caliente y dejar de recivir señal de los trasnpoder horizontal.

si le coloco un ventilador cerca del tunner puevo ver television sin ningun problema

y me sucede tanto como en la imagenes opensat como en las E2