Home

¿Se calienta mas en standby con E2 que con firm oficial?

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pues eso, ayer estuve trasteando con la rc12 y al tocar el deco por encima en standby parece que esta igual de caliente que cuando esta en uso, al contrario de la version oficial, que en standby se le nota mas "fresco"

¿Habeis notado lo mismo o son cosas mias?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Pues eso, ayer estuve trasteando con la rc12 y al tocar el deco por encima en standby parece que esta igual de caliente que cuando esta en uso, al contrario de la version oficial, que en standby se le nota mas "fresco"

¿Habeis notado lo mismo o son cosas mias?

A mi me sucede lo mismo.

Saludos.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
He probado a medir la temperatura en la zona mas caliente del la caja metalica, en la parte de la derecha y en funcionamiento esta a unos 47º, en standby se pone a 42º, me parece bastante. El uso de cpu es 2.6% y 0.6% respectivamente, asi que por eso no es...

Voy a probar a ver con la imagen oficial cuanto mide en standby, llega el verano y tampoco me apetece hacer barcacoas...

pd: bueno, ya estoy en el firm oficial, voy a dejarlo un rato en standby, pero...

"now, but only now and only in this post I declare that the E2 v.1.0 come out public today (Sunday)"

igual no llego a hacer la prueba completa :D

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
He probado a medir la temperatura en la zona mas caliente del la caja metalica, en la parte de la derecha y en funcionamiento esta a unos 47º, en standby se pone a 42º, me parece bastante. El uso de cpu es 2.6% y 0.6% respectivamente, asi que por eso no es...

Voy a probar a ver con la imagen oficial cuanto mide en standby, llega el verano y tampoco me apetece hacer barcacoas...

pd: bueno, ya estoy en el firm oficial, voy a dejarlo un rato en standby, pero...

"now, but only now and only in this post I declare that the E2 v.1.0 come out public today (Sunday)"

igual no llego a hacer la prueba completa :D
Creo que es por la DOM y el disco duro interno que siguen funcionando y se calientan bastante, pero el ventilador no funciona en este estado..

Saludos.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pues la zona que antes estaba a 42º ahora esta a unos 38º (en ambos casos tras unas 2 horas de standby)

No se... seguire haciendo pruebas cuando me ponga la ansiada v1.0 :)

milytres, yo tengo un elite, que no tienen ventilador

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Poled yo tengo un premium + y la DOM va justo debajo del disco duro interno y como el ventilador no funciona en stamby pues se calienta bastante, ¿Como haces para medir la temperatura?

Esperemos la v 1.0 a ver que tal.

Saludos.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Tengo un termometro de estos para medir la fiebre en la oreja/frente que tiene un modo "cocina" que te dice al momento la temperatura de cualquier cosa.

Suena a coña pero funciona muy bien. Tambien tengo uno que lleva una sonda, y ambos marcan lo mismo

Ahora mismo la temp esta estable alrededor de unos 38, no se que es lo que hara el E2 para aumentar la temp en standby 4º, pero vamos, que seguire probando con la version nueva porque me parece un tema importante