Home

¿que vu+ comprar?

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola tengo un vu+ duo2 y necesito comprar otro vu+ para un familiar pero mas barato, bastante mas barato lo unico que quiere es que vaya bien el tema de kodi para poder ver la películas en streaming del ordenador y poder ver alguna serie online con pelisalacarta y algunos plugin basicos que no se quede sin memoria a las primeras de cambio.

¿ que vu barato se mueve bien con estos requisitos ?

Gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si solo le interesa Kodi y no quiere TV y esas cosas casi mejor le interesa un multimedia Android que lo tiene desde los 60€.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Si solo le interesa Kodi y no quiere TV y esas cosas casi mejor le interesa un multimedia Android que lo tiene desde los 60€.
Hombre no, necesito que lleve el satelite.

Jajaja, perdon a lo mejor no me exprese bien

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Pues no tienes muchas opciones. El Kodi de vuplus es el que peor va, y todo lo que has dicho se puede hacer con enigma. Algunos Formuler, algunos Mut@nt y el WeTek Play llevan Kodi también. Si quieres vuplus y kodi el más barato es el Solo SE v2.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Q
Pues no tienes muchas opciones. El Kodi de vuplus es el que peor va, y todo lo que has dicho se puede hacer con enigma. Algunos Formuler, algunos Mut@nt y el WeTek Play llevan Kodi también. Si quieres vuplus y kodi el más barato es el Solo SE v2.
que formuler me recomiendas o que enigma me recomiendas que tenga bastante soporte claro?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Pero con soporte a que os referís? Que tenga muchas imágenes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
No, a que no hay muchos hilos en foros. Imágenes hay varios, y entre openld y openspa están las mejores.
Yo no estoy arrepentido del ff1, aunque sólo veo astra+tdt en la misma lista, un hdd conectado y con moviebrowser las pelis con sus caratulas. Para contenido online, uso Netflix o chromecast.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Hombre, todos sabemos que vuplus está más extendido y tiene más renombre que el resto, pero debido a esto se paga más por un deco con menos prestaciones. La misma comparación podrías hacerla con los coches, comparando un BMW o Mercedes con un Citroen o Peugeot.

Si no hay muchos hilos de formuler es porque debe fallar poco ya que la gente escribe cuando le fallan las cosas.

• Me gusta
Reactions: elnegrowalter

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
Hombre, todos sabemos que vuplus está más extendido y tiene más renombre que el resto, pero debido a esto se paga más por un deco con menos prestaciones. La misma comparación podrías hacerla con los coches, comparando un BMW o Mercedes con un Citroen o Peugeot.

Si no hay muchos hilos de formuler es porque debe fallar poco ya que la gente escribe cuando le fallan las cosas.

Completamente de acuerdo contigo, si no hay problemas no hay quejas. Pero el compañero preguntaba por las imágenes, y quizás para ff1 haya menos que vu+.
Igualmente, yo estoy muy contento con el ff1. Y si hay problemas, suele ser por los xxxxxx....

Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Puede ser, pero al menos con Formuler tenemos contacto directo con el fabricante. Con vuplus nada de nada.

• Me gusta

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
53

No creo que ese sea el motivo, más bien que es una marca bastante reciente, y tiene que abrirse mercado. Algo que no es fácil viendo el dominio de VU+. Yo las criticas de Formuler que he leído son buenas.Lo mismo mi próximo deko puede ser un Formuler, ahora mismo no tengo intención de cambiar. Por calidad/precio, los recomendaría.
El argumento de que si se escribe mucho de algo es porque hay más fallos que con otro, no se sostiene. Por esa regla de tres, OpenSpa funciona peor que OpenPlus, y no es así. Simplemente que OpenSpa es más conocida y utilizada que OpenPlus.
Interesante eso de que tengáis contacto directo con el fabricante. Interpreto que a la hora de optimizar la imagen, os sera de más ayuda que con un VU+ que no tenéis acceso al fabricante.

Saludos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Puede ser, pero al menos con Formuler tenemos contacto directo con el fabricante. Con vuplus nada de nada.

Yo tengo los dos VU+ Solo2 y Formuler F1, por ahora y desde hace tiempo tengo más problemas de estabilidad con el VU que con el Formuler, este último es acojonante su estabilidad, pero que paso tranquilamente 15-20 dias sin reiniciar y grabando muchas cosas, en cambio con el VU se me cuelga cada dos por tres como dije en el otro post, así que cada vez más contento con el FF1.

Y para lo que pide en el primer post, no hace falta Kodi para nada... Yo utilizo Dreamplex y una maravilla para eso... No se que manias tiene la gente con Kodi en estos receptores, cuando se sabe que no funciona 100% igual que en PC.

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
53
Yo tengo los dos VU+ Solo2 y Formuler F1, por ahora y desde hace tiempo tengo más problemas de estabilidad con el VU que con el Formuler, este último es acojonante su estabilidad, pero que paso tranquilamente 15-20 dias sin reiniciar y grabando muchas cosas, en cambio con el VU se me cuelga cada dos por tres como dije en el otro post, así que cada vez más contento con el FF1.

Y para lo que pide en el primer post, no hace falta Kodi para nada... Yo utilizo Dreamplex y una maravilla para eso... No se que manias tiene la gente con Kodi en estos receptores, cuando se sabe que no funciona 100% igual que en PC.

Muy interesante lo que aportas sobre los Formuler, me lo anoto para un futuro deko.
Yo hace que no uso Kodi, desde que me pase a Plex. Cierto que Dreamplex es un buen recurso, lastima que este el proyecto abandonado. Pero si más gente no se pasa a Plex, es por que es bastante desconocido aún con respecto a Kodi/Xbmc.

Viendo las aportaciones que hacéis sobre Formuler, quizás Jesussmr lo que más le conviene es un Formuler F1.

Saludos.

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
El compañero necesitaba ver vídeos del PC y streaming (contenido online). Para las pelis con plex va bien, pero necesitas el PC activo, yo recomendaria un disco al deco y moviebrowser u otro parecido.
Para contenido online, que recomiendan? En mi caso uso chromecast, pero si pudiera usar el deco estaría bien. Sin usar kodi, que en muchos casos no va del todo bien...

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Vusolo2 mejor deco del mercado ni fórmulas ni gigablues y lo digo con mucha experiencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
53
Queda otra posibilidad. El desarrollador de Pelisalacarta me comento, que estaba retomando su desarrollo sobre Enigma2, para usarlo sin necesidad de Kodi, directamente como plugin de Enigma2. Seria una gran alternativa para esos dekos que no pueden tirar de Kodi.

Saludos.

• Me gusta

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
53
Vusolo2 mejor deco del mercado ni fórmulas ni gigablues y lo digo con mucha experiencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es una opinión personal, no se puede generalizar tanto. Es como cuando yo digo que no me gustan las Zgemma, es opinión personal mia. Por supuesto que habrá quien tenga una distinta y los valore positivamente. Pero lo que yo no voy a decir nunca, es que el que yo tengo, el VU+ Solo SE v2, es el mejor deko del mundo. En esto influyen varios factores, entre ellos el económico.

Saludos.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
muchas gracias por vuestra colaboración.

Todos sabemos que el Kodi de enigma 2 no es igual que kodi pc pero el lo que hay yo uso kodi y funciona bastante bien. Supongo que mi familiar le gustara también. Lo que no me gusta es que pelialacarta o tvalacarta no este bien implimentado en enigma 2 he visto y tengo instalado el de plugin de tvweb para poder ver series y algun estreno sin descargarmelas pero tampoco es un super plugins.

De verdad que os agradezco vuestra ayuda le diré lo que me habéis aconsejado y en funciona de lo que se quiera gastar que decida.