Home

¿que sintonizador de satélite lleva este deco ??

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Hago esta pregunta, por ignorancia, ultimamente está muy de moda algunos canales que emiten en T2MI y si esos canales los busco a traves del sistema operativo enigma, el resultado es que no encuentra canales.
Pero si la busqueda la hace en el sistema Android , si los encuentra.........
entonces me pregunto, si el sintonizador ( parte física ) es el mismo para los dos sistemas, que le falta al enigma para poder sintonizar??, sé, que el problema es del fabricante, ya que he probado con otras imagenes (openpli, openatv, etc) y en ninguna encuentra esos canales.
Solucionará esto el fabricante??? me gusta más usar enigma , que android ........pero vamos si no hay solución , pues cambiaremos de sistema cuando sea necesario

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Eso canales son como los de la TDT de Hispasat, para verlos te hace falta una lista con ellos incluidos y por supuesto están codificados en biss, y necesitan su medicina.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Hago esta pregunta, por ignorancia, ultimamente está muy de moda algunos canales que emiten en T2MI y si esos canales los busco a traves del sistema operativo enigma, el resultado es que no encuentra canales.
Pero si la busqueda la hace en el sistema Android , si los encuentra.........
entonces me pregunto, si el sintonizador ( parte física ) es el mismo para los dos sistemas, que le falta al enigma para poder sintonizar??, sé, que el problema es del fabricante, ya que he probado con otras imagenes (openpli, openatv, etc) y en ninguna encuentra esos canales.
Solucionará esto el fabricante??? me gusta más usar enigma , que android ........pero vamos si no hay solución , pues cambiaremos de sistema cuando sea necesario
di, tres o cuatro canales donde no puedas ver esos canales en enigma2 y lo compruebo

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
no es problema de vision, es problema de sintonizacion, aunque le ponga una lista que lleve esos canales, en la parte enigma no funcionan, porque no los reconoce , ni los sintoniza

@Clemente, con tu deco Octagon y quizas con el V+ no vas a tener problemas , ya sé que esos decos estan OK, por ejemplo canales en el satélite 4.8º E , el problema es que el deco qviart DUAL con los canales que van en T2Mi en enigma es sordo y ciego , pero en la parte android no tiene problemas ni de sordera ni de vision

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
no es problema de vision, es problema de sintonizacion, aunque le ponga una lista que lleve esos canales, en la parte enigma no funcionan, porque no los reconoce , ni los sintoniza

@Clemente, con tu deco Octagon y quizas con el V+ no vas a tener problemas , ya sé que esos decos estan OK, por ejemplo canales en el satélite 4.8º E , el problema es que el deco qviart DUAL con los canales que van en T2Mi en enigma es sordo y ciego , pero en la parte android no tiene problemas ni de sordera ni de vision
Porque funcionan en parte de android?Respuesta sensilla-Android lleva todos los scripts necesarios para la visualización.En Enigma 2 hay que instalarlo astra-sm y más cositas para ver por ejemplo de T2-MI en Astra 4.8E, también para ver en Hispasat ,otros scripts para que Enigma 2 detecta la señal.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu y paztero1

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0

Porque funcionan en parte de android?Respuesta sensilla-Android lleva todos los scripts necesarios para la visualización.En Enigma 2 hay que instalarlo astra-sm y más cositas para ver por ejemplo de T2-MI en Astra 4.8E, también para ver en Hispasat ,otros scripts para que Enigma 2 detecta la señal.
no es problema de astra-sm , ese scripts lo conozco y lo he usado en otros modelos y efectivamente funciona, pero en el QVIART DUAL no funciona , por eso pregunto , porque tiene que faltar algo más y yo creo que viene del propio fabricante o que no ha detectado el fallo o que no pueda solucionarlo

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
He probado en ferguson Ariva ATV TT 4K que es similar al Quviart Dual y me ha funcionado perfectamente en 2 satelites,Astra 4.8E y en Hispasat.Hablo de la parte de Enigma 2.Y que cosa de fabricante les falta en el deco si los decodificadores SIN el sintonizador Multistreeam perfectamente pueden reproducir las frequencias T2-MI.Cuentanos tus pasos que hiciste.Gracias.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
como sé que en otros decos similares funciona, en este en teoría debería funcionar igual, pero NO , misterios de la electronica y la informatica. y ya te digo que he probado con el ultimo script de astra-sm que lleva incorporado tambien el 4.8ºE y dado los permisos y todo, una y mil veces y siempre no señal, no video ...y logicamanete todo lo demas necesario que no hace falta ni mencionar,

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
como sé que en otros decos similares funciona, en este en teoría debería funcionar igual, pero NO , misterios de la electronica y la informatica. y ya te digo que he probado con el ultimo script de astra-sm que lleva incorporado tambien el 4.8ºE y dado los permisos y todo, una y mil veces y siempre no señal, no video ...y logicamanete todo lo demas necesario que no hace falta ni mencionar,
no se, si te refieres a estos canales que pongo foto`, pero esos canales no los sintonizo por antena ni en el octagon ni en el vuplus, sino a traves de un bouquet creado en la lista de

ciefpsettings y los puedo ver como si fueran IPTV lo mismo que los abertis y para eso necesitas un softcam adecuado y los ultimos archivos de astra-sms​

Adjuntos

• canal.jpg
    canal.jpg
    354,5 KB · Visitas: 17
  • bouquet.jpg
    bouquet.jpg
    342 KB · Visitas: 17

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Gracias por vuestro interés, pero veo que no termino de explicar el problema de este deco en concreto. Todo lo que indicáis lo tengo actulizado. Y tengo bastantes experiencia en su instalación y uso.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
reflexionando , yo tambien he cambiado el archivo Sysctl.conf por el modificado por @pirilampo , no sé si ese puede ser el problema, por lo que él que tenga el original de ese archivo que viene con la imagen openspa y me lo pasa para probar??? pues buscando información, ese archivo se modifico para solucionar el problema que tenian los decos Vu+ con este tipo de canales.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49

Buenas a todos los foreros.Una pregunta meca2123,en mi caso el deco no me sintoniza frecuencia T2-MI de Astra 4.8E con el megogo deporte ni en Android ni en Enigma 2,pero el Hispasat si lo sintoniza en la parte de Android.Ahora veo que es cosa super rara porque en 4 modelos que me he probado todo perfecto,pero en Dual 4K nada de nada.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
Yo en la parte de Android si sintonizo los canales de astra 4.8 E, tambien tengo que decir que tengo una antena de 120 , quizas tu problema sea falta de señal en ese satélite.

pero efectivamente en la parte enigma esos canales no se sintonizan, yo creo que es un problema que viene del fabricante , que está más interesado en que funcione muy bien en la parte Android y no se preocupa de la parte enigma.......

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Yo en la parte de Android si sintonizo los canales de astra 4.8 E, tambien tengo que decir que tengo una antena de 120 , quizas tu problema sea falta de señal en ese satélite.

pero efectivamente en la parte enigma esos canales no se sintonizan, yo creo que es un problema que viene del fabricante , que está más interesado en que funcione muy bien en la parte Android y no se preocupa de la parte enigma.......
Bueno,en 4 modelos diferentes he sintonizado perfectamente canales T2-MI de Astra 4.8E con la antena de 1 metro que tengo,pero en Qviart nada,algo tiene este modelo de obstáculos jeje.Tu podiste sintonizar el Megogo deporte? Gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Bueno,en 4 modelos diferentes he sintonizado perfectamente canales T2-MI de Astra 4.8E con la antena de 1 metro que tengo,pero en Qviart nada,algo tiene este modelo de obstáculos jeje.Tu podiste sintonizar el Megogo deporte? Gracias.
Con unas antenas de 100 y de 80, yo los veo, como si fueran IPTV y a través un bouquets al igual que puedo .... los Abertis, pero esas frecuencias, no las sintonizó ni en octagon ni en vuplus,

Última edición por un moderador:

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Gracias Clemente por tu respuesta,puedes probar a sintonizar en definesat de octagon?Es que este sistema operativo está más adaptado para T2-MI.Gracias.

Última edición:

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
como sabes es un canal codificado ( en su día cuando lo probé se veia , no se porque ) pero esta es la señal que me da mi antena , zona sureste de España

d39bd1ee0a3ac4f5276c1fc6fb146b1c.png
d39bd1ee0a3ac4f5276c1fc6fb146b1c.png

5c3e401c5d9445462821da7fc0ab09f3.png