Home

¿Que pasa con las MultiCas?

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
ultimamente e tenido varios problemas de congelamientos y cortes con las distintas versiones de MultiCas. Instalé la 1.71 pero decidí probar con la 1.63 porque la 1.71 de la única manera que podía ver tele un poco mas de tiempo era teniendo mi receptor conectado a internet. con la 1.63 no tuve ese problema pero solo me duró 1 semana. hasta q hace 2 dias dejó de abrir las flores del 61.
Ayer instalé la 1.70, al principio todo bien hasta que anoche empezó con los caprichos de congelamientos. lo solucioné conectando el receptor a internet.
Pregunto: ¿la única salida que vamos a tener con estos MultiCas para poder ver Tv va a ser estando conectado a internet? Si es asi, es un engorro. Prefiero seguir usando mi CaptiveWorks 700 aunque no sirva para HD y prender mi Premium HD+ únicamente para ver los HD (tambien conectado a internet)
Espero alguna ayudita. gracias a todos
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Bueno. viendo q los cráneos mas expertos en azbox no han sabido darme una mano, les comento a todos los novatos como yo quienes recien estamos entrando en el mundo Azbox, que el problema parece ser que hay que tener desabilitada la opción de Aceleración de Hardware. Lo probé asi y hasta ahora se me a desaparecido el problema. Gracias a todos y disculpen la molestia.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en el tema de hardware aceleration, es una función que trae el firm oficial que NO debéis usarla (siempre que esté apagado), puesto que no cumple su función y lo que es peor, deja el deco petado.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Bueno. viendo q los cráneos mas expertos en azbox no han sabido darme una mano, les comento a todos los novatos como yo quienes recien estamos entrando en el mundo Azbox, que el problema parece ser que hay que tener desabilitada la opción de Aceleración de Hardware. Lo probé asi y hasta ahora se me a desaparecido el problema. Gracias a todos y disculpen la molestia.

Hola Compañero, esta opcion que dices nada de nada yo lo tengo asi y necesito el internet para ver los canales.....

Aver si alguien consigue sacar alguna modificacion de la multicast 1.71 para ver sin internet....

Saludos....
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
yo tengo muchos parones de imagen con la viacces de los moritos alguien sabe con que version es estable?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
podrias plantearte meter esta configuración, Sbox+MultiCAS Nline de enlace para el cliente MultiCAS.