Home

¿que Hago Mal?

noise74

Usuario
Forero
26 Dic 2009
5
0
0
saludos veraniegos a todo/as

tengo un azbox hd elite, me he decidido a instalar e2 space team 2.2 y he echo lo siguiente.

he copiado en un pendrive el path.bin de OfficialToE2, lo inserto el el deco y todo perfecto y me da la IP F192.168.1.111 (no tengo ni idea por qué aparece la F, si alguien los sabe y quiere ilustrarnos, mucho mejor) y aquí acaba lo bueno no he conseguido conectar el AZUP 1.2.6 con el deco.

tengo un portatil con el windows vista, lo conecto al deco con un cable rj45 (el mismo que tengo para conectarlo a un acces point), en el centro de redes y recursos compartidos de windows me detecta la red con acceso solo local, imagino que es lo correcto, desactivo el firewall y el antivirus introduzco la ip del display del deco en el AZUP 1.2.6 y nada "Could not open connection to the host - IP address 192.168.1.111".

He leido por varios post y hay quien recomienda usar el JaZUP pero no consigo hacerlo funcionar en el error me indica que tengo que tener instalada la última versión de JAVA y la tengo instalada, incluso he echo la verificación en la web oficial de JAVA y todo correcto.

Como he puesto en el título del tema ¿Qué hago mal?
¿es problema del windows vista?
he leido que la gente se conecta mediante un router, ¿es posible conectar directamente con el cable rj45 desde el pc al deco?
y si es así ¿la conexión con el cable rj45 está mal configurada?
Ahora cada vez que arranco o reinicio el deco me sale la IP en el display, si no consigo instalar e2 ¿como vuelvo a opensat? inserto un pendrive con el path.bin de opensat y nada me sigue apareciendo la IP
y en relación al error con el JaZUP, ese si que no entiendo nada ya que tengo JAVA actualizado a la última versión.

Como podéis comprobar solo me fue bien los primeros 5 minutos, y ahora tengo el AZBOX totalmente inutilizado, mi mujer me dice que no me puedo estar quieto, que si una cosa funciona para que la toco jajaja (que razón lleva) y los niños que los dibujos, etc....

bueno ya está bien, haber si alguien me puede echar una mano o me tengo que divorciar.

saludos a toda la gente del foro y gracias por vuestro tiempo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
cuando pones la version AZup 1.2.6 me imagino que te has equivocado escribiendo no?

conecta deco-router-pc todo por cable.

y otra cosa pones IP 192.168.1.111

me imagino que será esa, pero fijate bien a ver si va a ser 192.168.1.11

xnovale1

Presentado
Forero
21 May 2012
2
0
0
No puedes conectar directamente el PC al deco con un cable normal, para ello debes utilizar un cable especial (cruzado). Conecta el deco y el PC al router.

noise74

Usuario
Forero
26 Dic 2009
5
0
0
cuando pones la version AZup 1.2.6 me imagino que te has equivocado escribiendo no?

conecta deco-router-pc todo por cable.

y otra cosa pones IP 192.168.1.111

me imagino que será esa, pero fijate bien a ver si va a ser 192.168.1.11

si ha sido un error la versión de Azup es 2.1.6
la IP del display es F192.168.1.111

gracias

noise74

Usuario
Forero
26 Dic 2009
5
0
0
No puedes conectar directamente el PC al deco con un cable normal, para ello debes utilizar un cable especial (cruzado). Conecta el deco y el PC al router.

tengo un cable de red cruzado, "host to host" creo que se llama, luego lo pruebo, no lo había pensado.

no lo puedo conectar al router porque no tengo, le gorreo la wifi a mi cuñado en la casa de al lado (lo sabe, no es robar jaja) como la señal me llega algo débil tengo un acces point para el azbox y la xbox360.

cuando pruebe el cable cruzado ya lo postearé, no se si puedo conectar con el acces point, también lo voy a probar

gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ten cuidado que juegas con fuego, yo desde luego no haria el cambio de firm de esa forma, es que vosotros mismos os buscáis los booting.

los cambios de firms y kernel se deben hacer con conexiones por cable limpias y certeras sin nada que interfiera.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Te se puede quedar en booting, después tendrás que comprar el cable de nokia para recuperarlo yo haría lo que te dice fogonero

Conecta deco-router-pc todo por cable

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Resumiendo, o te vas a casa de tu cuñado a cambiarte el firm, o tienes números a que se te quede en booting.

noise74

Usuario
Forero
26 Dic 2009
5
0
0
ok, todo correcto.

al final he conectado deco-punto de acceso-pc y a la primera

saludos y gracias