Home

¿que consola tienes?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La verdad es que yo no juego casi nunca, antes si me gustaba mucho, hablo de hace unos años, pero lo que mas me gusta del tema es cacharrear hasta que consigo hacer funcionar las copias de seguridad de mis juegos:cheerful_h4h:,chips, soldaduras de precision, discos de carga, modificaciones de discos de carga etc...

Ahora la que tengo de adorno al lado de la tele es la ps2, la use mas en su dia de DVD que de otra cosa, es la segunda que tengo ya que la primera murio por una mala soldadura, mi vista no es la que era.:badmood:Bueno por 90€ me la cambiaron.

Tambien han pasado por mis manos la master sistem, megadrive y la psx, la unica que no tengo es la Psx ya que la vendi en su dia, las otras estan por hay guardadas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ahora mismo no tengo ninguna

En su dia tube la master system y despues la psx pero hasta ahi llegue

Luego me pase al PC y lo poco que jugaba era algun juego de pc pero ahora me peto el pc nuevo y con este no se puede jugar a nada asi que os seguire desde la lejania "jugones"

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Pues yo tengo xbox.

Tengo la xbox1 que actualmente la utilizo como mediacenter y algún juego, con disco duro de 160Gb. :biggrin2:

Y la xbox360 que es con la que actualmente juego por el live. :roll1:

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Yo tengo: dos Nes (si, dos, soy muy chulo), una Game Boy Color, Ps2, PSP y la Wii con la que lo flipo! XD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo soy de la Play ando con la uno y con la con la dos y picado en obtener la psp , asi que todo lo que aprenda de estas sera bienvenido.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
pues yo tengo 3 PC's(2 de ellos conectados a la TV),los cuales los sako bastantes mas posibilidades ke a una consola ya ke son bastante mas potentes y su grafica es mejor ke ninguna consola..aah,y montados por mi a mi gusto:beer:

PD:nunca he sido de consolas...:tongue2:

Saludos!!

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
pues yo he tenido estas consolas nintendo,super nintendo,play sataion 1, dreamcast, y ahora tengo la play sataion 2 , pero loco por pillar a la play station 3 jejeejejej pero vale muy cara la jodia y tengo 2 PC tambien uno para jugar y otro para otros tipos de cosas jejejejeje

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues si que os mola esto, jejejeje.

Yo la verdad es que no suelo jugar mucho, algun juego de PC tengo pero me canso enseguida, asi que nunca he decidido comprarme una consola.

El problema es que a mi hijo si que le gusta jugar, tiene 6 años y ya esta pidiendo la nintendo ds para navidad, aunque yo prefiero la psp (que dilema).

De las consola para la TV voy a ver si agunta mas porque le conozco y como la tenga no nos deja ver la tele el jodio, y ahi tambien tengo dilema porque creo que hay mas juegos para la play pero a mi me gusta mas la xbox. Podian sacar una consola que valga para todos los sistemas, leches!!!

methodmann

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
11
0
0
45
Bueno pues yo tengo la ps1,la psp, ps3 y la xbox360.La proxima sera la wii que ya ha estado en mis manos pero la vendi para comprar la 360.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo ahora tengo la PS3.:bleh:

Y el otro dia fui y me compre un DS3 blanco, con vibracion ahora si es la Playstation.:surfing: