Home

¿Puedo anular el auto de premire con el g****master?

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Tengo el flirm del 12 de diciembre

Me he planteado descargarme las kelis al ordena y desactivar el auto de plemiere con el susodicho programa de morser

Ayuda: Si le cargo esas nuevas kelis al deco ¿admitirá los nuevos datos, desactivando el indeseado auto y sobreescribirá los datos anteriores?

O, ¿me meteré en un berenjenal?

De antemano, gracias por vuestras opiniones

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En principio el auto no se puede desactivar, si le metes un datakely cuando haga el auto sobrescribira las que le has metido. otra cosa es que funcione lo que se publico aqui anteirormente con el pigi, que era poner una linea mas en las flores. Yo aun no lo he probado, pero comentaban que funcionaba.

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
morser dijo:
En principio el auto no se puede desactivar, si le metes un datakely cuando haga el auto sobrescribira las que le has metido. otra cosa es que funcione lo que se publico aqui anteirormente con el pigi, que era poner una linea mas en las flores. Yo aun no lo he probado, pero comentaban que funcionaba.

Muchas gracias

Lo de añadir una línea mas, no me funcionó en su día con el pigi pero lo probaré con plemier. No obstante, no me está dando ni de lejos, la guerra que en su día me dió el pigi

Siempre queda la opción de poner el flir del 8 de nov.