H hydrael Presentado Forero 18 Dic 2007 5 0 0 47 13 Ene 2008 #1 Saludos, Mi problemas es que el Upgrade 1.0.7 no me carga, me da error de registro y no entiendo porque la verdad. Asi que quisiera saber que otro programa puedo usar para meter el firmware. Gracias,
Saludos, Mi problemas es que el Upgrade 1.0.7 no me carga, me da error de registro y no entiendo porque la verdad. Asi que quisiera saber que otro programa puedo usar para meter el firmware. Gracias,
H hydrael Presentado Forero 18 Dic 2007 5 0 0 47 13 Ene 2008 #2 Bueno consegui encontrar un programa que se ejecutaba en la propia pagina web de bigsat. Ahora el problema es que el programa se cierra automaticamente al darle a cargar el archivo .bin. a alguien le ha pasado los mismo?
Bueno consegui encontrar un programa que se ejecutaba en la propia pagina web de bigsat. Ahora el problema es que el programa se cierra automaticamente al darle a cargar el archivo .bin. a alguien le ha pasado los mismo?
C coconut Usuario Amigo OpenSPA 22 Mar 2007 34 0 0 50 13 Ene 2008 #3 Prueba a poner el archivo .bin en la raiz(C:\). Algunos programas al abrir el fichero si la ruta es muy larga daban problemas. Si no es eso no se que decirte. Un saludo
Prueba a poner el archivo .bin en la raiz(C:\). Algunos programas al abrir el fichero si la ruta es muy larga daban problemas. Si no es eso no se que decirte. Un saludo