Home

¿porque Solo Sale La Ultima Linea En Info De Un Canal Del Epg?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
He buscado por el foro y hay mas gente que pregunta lo mismo peto no encuentro nadie que sepa el motivo o como solucionarlo.
Al dar a info de un canal, ssle solo la ultima linea....
¿Tiene solucion?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola Chuky

Tal vez el DOM este corrupto o lleno... Una instalacion via Serial osea por los cablecillos con un adaptador que se usan para revivir un Deco, como lo hice en sus tiempos pues limpia el tubo de escape muy bien y el siguiente firm entra como la seda..

al menos esa impresion he tenido luego de revivir mi deco hace mas de un año al cual le puse el spaze2.0 y ahora el spaze2.2 y va perfecto

Espera un poco mas a ver si algun experto te comenta algo de los firms oficiales tal vez sea un Bug de esa version

Suerte y Saludos

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Me lo ha hecho con todos los firms opensat que he tenido, gracias igualmente, no es mala idea para nada lo que propones aunque he de decir que me va bastante fino este firm, ahora estoy intentando que me vaya bien el epg que despues de ver el de spaze 2.2 cualquiera se conforma con el de opensat!!!

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Lo de la info de programa es un bug del ultimo firmware oficial, ya fueron informados de ellos pero al parecer no dan ningun tipo de soporte al asunto. No sale la ultima lina: corta las 6 primeras de la informacion del proveedor de la tierra por satelite. La unica opcion instalar el Xgrabepg de Perez.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Pero a mi me lo ha hecho con firms anteriores y tampoco tengo el ultimo, ademas tengo instalado el xgrabepg y tambien me lo hace aparte de que no miro el tdt, solo hablo del satelite.

Mmm no se, yo creo que es alguna tonteria