Home

¿Porque me pasa esto?

zazulaina

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2015
18
0
0
49
Hola gente, soy nueva en este mundo y apenas llevo un mes y tengo una duda con lo que me pasa en el deco(vu+ solo 2).

Borrado por hablar demasiado claro de cosas ilegales.


Tambien me han dicho que podria ser la imagen y que con la black hole no me pasara pero me gusta esta y me da pereza cambiarla. No se si tengo que hacer algo mas a la cccam como poner sripts o algo asi. ¿Alguien me podria orientar para probar a ver si se soluciona?Muchas gracias
Otra cuestion seria poner la blackhole en meoboot si con ella va y usar esa imagen solo para esos canales, ¿seria otra solucion?(En ese caso necesitaria saber donde ver un manual para instalar una imagen con meoboot,jejeje)
Muchas gracias otra vez
 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola @zazulaina, leiste mi mensaje en tu otro post?

http://openspa.info/threads/problemas-de-la-imagen-o-no-se-como-configurar-el-deco.32341/

Para mi lo más fácil sería borrar este post y no decir nada, pero últimamente no sé que me pasa que tengo más paciencia de lo normal.

Vamos por partes, ver lo que sea sin estar abonado a la plataforma que lo distribuye es ilegal, y aquí no se tratan esas cosas, solo se da soporte a leer tu tarjeta dada de alta para compartirla con otros decos de tu casa.

Más, taquillas??????? Las taquillas no están en ningún paquete de digitalplus, o sea que se tienen que pagar aparte, y lo más normal es que no se vean. Si tú las ves, considérate una privilegiada. Y como te dije en el otro post, que no te cuenten milongas.

En cuanto al Meoboot, Black Hole no puede instalarse en el multiboot, tan solo en flash. La OpenSPA si puede instalarse en meoboot, pero no te lo aconsejo, por posibles incompatibilidades con los drivers.

P.D.: Te he borrado las partes comprometidas de tu mensaje. Como tú sabes lo que escribiste no tendrás problemas en entenderme.