Home

¿Porqué éste y no otro?

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Hola a todos. Mi Vu+Duo se ha muerto definitivamente. Era muy viejete el pobre y ha soportado de todo (instalación de ventilador adicional, TDT USB interno, luces rojas varias, abandono de soporte por parte de de Vu...). Estoy mirando un sustituto y me he fijado en este Gigablue UHG Quad 4K. También he estado repasando en el foro y en el patrocinador el Vu+SOLO 4K, el Zgemma H7S 4K. No sé qué hacer. En unos veo muchas ventas cosa que garantiza una comunidad de usuarios potente, en otras veo prestaciones a mejor precio pero con menos usuarios, en otras veo producto muy nuevo con poco desarrollo y no sé yo si se dará solución a estos problemas de juventud, otros como el Zgemma H7S 4K desconozco completamente la marca. Echadme una mano por favor, os lo agradeceré.

Saludos
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas te digo que si puedes económicamente te recoges vu+solo 4k , yo lo tengo con sintonizador tdt incorporado y para mi de lujo , lee puesto todas las imágenes que hay para este deco y todo ok ahora estoy con la imagen openspa y todo ok , tambien le tengo puesto disco duro interno de 2,5 de 1tb de la marca wester digital , 1500 mhz doble núcleo 4 gb flash de 2gb de ram etcc , ya si hay alguno en el foro que te pueda hablar de los otros deco y pueda compararlo
 
  • Me gusta
Reactions: nosferatu_1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vuplus 4k - soporte nulo por parte del fabricante, en cambio buen aparato y drivers muy currados. Precios mas caros que el resto.
Gigablue Quad 4k - deco bastante nuevo al que falta pulir cosillas pero tiene buena calidad
Zgemma H7S - Marca con buen soporte y afianzada en enigma2, además de tener drivers muy pulidos. Menos prestaciones que los otros dos pero más barato.
 
  • Me gusta
Reactions: nosferatu_1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿Me podrías indicar qué son estas cosas que no funcionan correctamente?
Gracias
Quizás, el que Kodi, el Hbbtv y no tener explorador de internet, este entre esas cosas, algunas, están en proceso de conseguirse, pero por ahora no y no se si @JR se referirá a otras cosas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes el mutant hd51, este tiene lo que los demás, y kodi a 1080p no como los vu+, ademas de ser bastante mas barato.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
yo tengo el mutant hd51 4k y es un pepino con un precio genial.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
yo tengo el mutant hd51 4k y es un pepino con un precio genial.
Una pregunta... los Tuner DVB-T2 y SAT DVB-S2 (FBC) son Twin? Es que en casa nos gusta ver la TV en tablets, televisor y portátil simultáneamente además de algunas grabaciones.
Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Una pregunta... los Tuner DVB-T2 y SAT DVB-S2 (FBC) son Twin? Es que en casa nos gusta ver la TV en tablets, televisor y portátil simultáneamente además de algunas grabaciones.
Gracias.
los Tuner DVB-T2 ( no son twin ) y no creo que ningún deco lleve el twin en la TDT en cambio SAT DVB-S2 (FBC) si son TWIN
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como me gusta leer...
Los tuner del MUT@NT HD51 4K HEVC

Segun Electrocrisan y otras web son...
DVB-S2X sencillo
DVB-S2 sencillo (no es FBC).
DVB-T2/C sencillo


Se admiten errores de lectura rapida.

PD: Si hay tuner de TDT Twin/dobles en otro decos.

 
  • Me gusta
Reactions: nosferatu_1

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Segun Electrocrisan y otras web son...
DVB-S2X sencillo
DVB-S2 sencillo (no es FBC).
DVB-T2/C sencillo


Se admiten errores de lectura rapida.

PD: Si hay tuner de TDT Twin/dobles en otro decos.

Gracias Tururu, esto había entendido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gigablue monta tuners FBC, Mut@nt no. El tuner TDT puede ser dual si ese fabricante lo tiene.