Home

¿Por que tanto BOOTING?

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
Wenas a todos, es algo que me llevo preguntando hace ya bastante tiempo y que voy dejando de exponer por dejadez o tal vez por que a mi no me afecta de momento esto.

El caso es que con los firms opensat de vez en cuando algun deco se quedaba en LOADING o en BOOTING, pero no eran demasiadas, la mayor parte de las veces era por algun corte de luz a la hora de hacer el upgrade o algo similar.

La llegada de E2 ha hecho que el numero de decos en BOOTING haya crecido muchisimo, hasta el extremo de que se ha tenido que ingeniar un sistema de reparacion "casero" (thanks milix) con un cable de Nokia y la consola yamon.

A medida que avanzan las versiones de E2 ha aparecido un nuevo problema y es que algunos decos ya no se pueden reparar con el anterior sistema y hemos tenido que recurrir al jtag.

Que lleva E2 en las tripas que le hace tanto daño al azbox? son los drivers que se van actualizando? por que no se soluciona este gran problema antes de seguir desarrollando el firm?

Un saludoa todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
creo que en el 90% de los casos es una mala actualizacion, por mis dos decos han pasado cantidad de firms e2 ademas de las veces que se lo e puesto a la gente, sobre paso los 100 con toda seguridad y ninguno de ellos se a quedado en booting ( toco madera )

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
pues mira yo , el primero ayer , fue por corte de luz, en e2 , pero segun veo con el cable rs232 fabricado para este fin basta n? porque en el manual solo habla de este , saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay dos formas y las dos comentadas en el foro, con cable nokia y el otro con jtaj cuanto la consola yamon no esta bien y no se puede hacer con el cable nokia.