Home

¿Para cuando nueva versión E2?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, se sabe cuando lanzaran nueva versión E2 para nuestros AzboxHD?

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imagino que ahora que la feria Anga termino habra alguna novedad en breve, pero poco se save.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El ANGA Cable Feria y el Congreso están dirigidos a operadores de redes, fabricantes, proveedores de servicios, los proveedores de programas, consultoría de empresas, agencias gubernamentales y otras instituciones de los sectores de telecomunicaciones y la industria de los medios. ANGA Cable Convención, el congreso de acompañamiento, estratégica y abarca aspectos técnicos y se centra en torno a Triple Play, de banda ancha, el Contenido de vídeo bajo demanda, voz sobre IP, TV de pago, de cifrado, Next Generation Networks, IPTV, el Reglamento y Marketing.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que es la Feria Anga?

Gracias

Vamos aparte de lo que te comento dark, es donde se fragua todo lo nuevo que tendrán los usuarios en un periodo corto de tiempo, nuevas estrategias de negocio, nuevos equipos, nuevas técnicas de emisión y tratamiento de señales ya sean de vídeo o de audio.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
me imagino que ahora las cosas se compliquen,pues tienen que dar soporte obligado al ME y MINIME,esas son las prioridades pues salieron con neutrino y android,los de nosotros no salieron con firm E2 oficialmente,asi que a partir de ahora siempre iran a remolque el elite,premium y premium plus,el E2 EN ESTOS MODELOS CASI SE PUEDE CONSIDERAR UN FAVOR,no salieron con ese tipo de firmware oficial

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me imagino que ahora las cosas se compliquen,pues tienen que dar soporte obligado al ME y MINIME,esas son las prioridades pues salieron con neutrino y android,los de nosotros no salieron con firm E2 oficialmente,asi que a partir de ahora siempre iran a remolque el elite,premium y premium plus,el E2 EN ESTOS MODELOS CASI SE PUEDE CONSIDERAR UN FAVOR,no salieron con ese tipo de firmware oficial

No te preocupes que a esos modelos aun le queda camino, y siempre trastean con los modelos que tienen ahora jejeje, ya son muchos team trabajando en estos y sin soporte a corto y mediano plazo no nos quedaremos.

Aun así, como a toda persona que le guste trastear y viendo como están trabajando con las betas que nos están poniendo dan ganas de ir ahorrando para el veranito :D

Lo único que me tira para atrás es que mi tele no tiene tdt hd y ahora mismo con el premium me saca mi papeleta de tenerlo todo en un solo aparato

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ningún modelo ha salido con E2 oficialmente, E2 en modelos HD y en los modelos Me y miniMe son el mismo favor puesto que no es firm oficial de ninguno.

El soporte para la gama HD no va a dejar de darse, simplemente han querido sacar algo nuevo al mercado y que prácticamente nadie tiene.

En definitiva queda cuerda para la gama HD para rato y en cuanto el RTi considere que ya ha terminado con los modelos nuevos, volverán a la gama HD a terminar lo que han dejado a medias. Y lo harán con más conocimientos de programación de estos decos puesto que habrán adquerido más experiencias con los modelos nuevos.

Saludos !!!

L

leitz

Invitado
milytres, es el segundo post que preguntas lo mismo, no por mas preguntar va a salir antes, si tienes tantas ganas pregunta en el foro de RTI......

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
milytres, es el segundo post que preguntas lo mismo, no por mas preguntar va a salir antes, si tienes tantas ganas pregunta en el foro de RTI......

No se inglés, por eso pregunto en español y en este foro, y si que tengo ganas.

Saludos.