J jjdoe Presentado Forero 26 Ago 2011 6 0 0 22 Dic 2011 #1 Pues eso, por lo visto este problema es antiguo. ¿Todavía no hay ninguna versión o fix que lo solucione?
Pues eso, por lo visto este problema es antiguo. ¿Todavía no hay ninguna versión o fix que lo solucione?
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 22 Dic 2011 #3 En la spaze como dice morser no hay ningun problema con esto.
J jjdoe Presentado Forero 26 Ago 2011 6 0 0 22 Dic 2011 #4 Gracias por responder. Lo que más uso con el azbox es el mediacenter para ver archivos del disco duro del PC en red, y no sé porqué, la spaze se me colgaba muy a menudo. Mucho más que la rti o la opensat
Gracias por responder. Lo que más uso con el azbox es el mediacenter para ver archivos del disco duro del PC en red, y no sé porqué, la spaze se me colgaba muy a menudo. Mucho más que la rti o la opensat
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 22 Dic 2011 #5 Que raro porque a mi me funciona perfectamente, lo unico es que no reproduce los iso de Bluray pero eso ya se sabia. Por lo demas todo ok. Por cierto ¿le instalastes las actualizaciones desde el panel de la spaze?
Que raro porque a mi me funciona perfectamente, lo unico es que no reproduce los iso de Bluray pero eso ya se sabia. Por lo demas todo ok. Por cierto ¿le instalastes las actualizaciones desde el panel de la spaze?