Home

¿mueven las grandes antenas parabólicas ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Cómo instaladores satélites se mueven las grandes antenas parabólicas comunitarias?
Las comunitarias solo apuntan a un satélite, imagínate que uno quiera ver algo de un sat y otro de otro sat, seria un caos.
 

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
60
lezama
no el problema es que el plato se ha movido en los vientos fuertes y ya no se recoge ningún canales en 19e que he hecho una búsqueda y ahora puedo recoger algunas canal en 23e.
El actual presidente administrador no sabe qué compañía mantiene la anatena he contactado con la empresa que se utiliza para mantener la antena cuando éramos el presidente administrador y no han sido los mantenedores desde hace años.
Así que estaba pensando ¿sería posible para devolverlo a la postion correcta mí
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si ha sido por el aire tiene que ser un leve giro y puedes hacerlo tu mismo ya que la inclinación no se habrá desajustado. Prueba a moverla muy poco hacia el oeste, un leve giro, tu receptor de satélite te ayudara para ver la señal.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues tendrás que subir al tejado. La antena se te habrá podido mover por elevación (arriba-abajo, cosa difícil) o como te dice el compañero Rusoalicia, este-oeste, que será lo mas común. Yo me coloqué mi motor hace años y me oriento la antena cuando hace falta, no es nada complicado. Tienes que acceder a la antena, eso si, y con un satfinder o en su defecto, con el mismo deco conectado al lnb de la antena, vas moviendo hasta que veas que la señal va perfecta, aprietas los amarrres de la antena y listo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Entonces lo mejor es que busques un instalador especializado en este tipo de instalaciones.

Aquí tienes un listado de instaladores registrados en el registro de instaladores de Telecomunicaciones.

Solamente tienes que seleccionar la provincia donde tengas instalada la antena.
 

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
60
lezama
Gracias por la ayuda, he decidido comprar un Selfsat
por lo que tendrá más preguntas que hacer