Home

¿Menos señal con la nueva Spaze?

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola a todos,

He observado que con la nueva Spaze, la nivel de señal que recibo es menor, haciendome que no puedan verse los canales del transpondedor 11739.

¿os pasa tambien a vosotros?
¿Puedo configurar el sintonizador de alguna manera para que reciba mas señal?

Ahora lo tengo como,

Modo = avanzado
Satelite = astra
Lnb = lnb1
Lof = universal
Modo voltaje = polarizacion
Voltaje incrementado = no
Modo tono = banda
Modo diseq = ninguno

Para terminar, deciros que es una antena comunitaria y que anteriormente, con el firmware Opensatsi que los veia......

Un saludo

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
pues yo tambien tengo ke decir ke recivo sobre un 8% menos de calidad y sobre un 4% menos de señal y tampoco se a ke puede ser devido si alguien puede ayudar se lo agradeceria,saludos

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
yo no uso motor por lo ke el modo diseq no tiene efecto por lo ke yo sé,si no es asi me gustaria ke me corrigieran,gracias

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
yo tengo comunitaria y no cojo ningún canal. A vosotros se os calienta mucho el tuner del Sat?

samaruch

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2010
29
0
0
Ya lo he comentado anteriormente, la señal, con relacion al firm oficial ha bajado mucho, tanto como que canales de CS frances no tienen.Tengo motor y he probado con todo (ajuste fino, cambio de decimas de longitud y latitud) y nada la señal muy debil.

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
Yo tengo que volver al oficial por falta de señal, una pena pero no me llega buena señal por el sat

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues si esto se confirma es una putada.

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
yo tambien vuelvo al firm oficial.......es una lástima..........

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
habéis instalado la ultima actualización que se llama drivers?

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
si, particularmente la he instalado y no ha solucionado el problema de la señal, aunque tampoco se si dicha actualización traía alguna mejora en relación a esto

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no lo entiendo a mi entra a tope casi en el astra 19.2E,las dos barritas de señal.

salu2t

Body

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Pues que suerte tienes Body.... yo no podia sintonizar los canales del transpondedor 11739 y recibia bastante menos señal en el resto.

Si pudiera servir de ayuda, mi antena es comunitaria y otras personas a las que le pasa lo mismo tambien....¿puede ser por esto?

Un saludo

P.d. Yo he vuelto al firmware original....muy a mi pesar :angry:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Body que diametro de antena tienes, creo que eres de la zona centro; yo soy de la zona centro y tengo 850mn es por saber con la calidad que me puedo encontrar.

samaruch

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2010
29
0
0
Yo tengo 1,20 y la señal es muy floja, estoy en Valencia. Me estoy pensando volver al firm oficialo, auque E2 me parece mucho mejor.Saludos

firecracker

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2010
22
0
0
yo he notado bajada de señal con tdt en el sat todo igual...( tengo una paella enorme por eso...)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo 1,20 y la señal es muy floja, estoy en Valencia. Me estoy pensando volver al firm oficialo, auque E2 me parece mucho mejor.Saludos

Si con esa antena tienes problemas apaga y vamonos yo con 1 metro veo bien casi todos los sats que se pillan desde Tarragona, intenta variar unas decimas si usas motor

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
A mi tambien me pasa. Hay algunos canales que no me dan ni señal. Algunos aun sin señal se pueden ver pero otros no. Por si puede servir de ayuda uso Discq 1.1 i he copiado los settings de otro aparato que tengo un Dreambox 800. Con Dreamset los he pasado al Azbox. Se da la paradoja que un canal como por ejemplo Superone, satelite o,8 W Intelsat, tranps 11723, en la Dream lo veo con una señal del 50% y en el Azbox no me da señal y no lo visiono. En cambio otros canales del mismo satelite no tengo ningun problema. He probado con otras listas y no hay manera.