Home

¿Me lo pueden explicar algun moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Para empezar dire que de los 66€ donados este mes 5€ los he aportado yo, y ahora pregunto el porque me han borrado un post en el que preguntaba sobre como poner en funcionamiento el azbox elite mediante un picho wifi, nadie me ha dicho que el tema este prohibido en el foro, ni nadie me ha ayudado en el tema, espero informacion y si he metido la pata pido disculpas, aunque un poco mosqueado si estoy.Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para empezar dire que de los 66€ donados este mes 5€ los he aportado yo, y ahora pregunto el porque me han borrado un post en el que preguntaba sobre como poner en funcionamiento el azbox elite mediante un picho wifi, nadie me ha dicho que el tema este prohibido en el foro, ni nadie me ha ayudado en el tema, espero informacion y si he metido la pata pido disculpas, aunque un poco mosqueado si estoy.Saludos

Pues no se te debería haber borrado ya que el tema no está prohibido ni mucho menos solo faltaría, no te puedo decir el porqué ha desaparecido porque ni idea pero es posible que sea que como se está trasteando el foro por la importación del foro GMTeam pues puede ser que algo le haya afectado incluso que el post siga abierto pero por temas de permisos tu no lo veas. Ya digo no te puedo contestar porque no tengo ni idea, pero ya te digo que ni has metido la pata ni infringe las normas del foro.

Edito: Dime a ver si este es el tema al que te refieres, si es así está en otra sección.

http://openspa.info/threads/pincho-wifi-valido-para-el-elite.24601/#post-203057

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo posteaste tu en la seccion de vu, ahora te lo e movido a la seccion space del los azbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.