Home

¿Manual configuración Argolis Triple Reader en Spark Triplex?

tainvcn

Presentado
Forero
11 Nov 2011
9
1
0
Hola compis,
... pues eso, acabo de recibir mi Argolis Triple Reader y mi intención es hacerlo funcionar con mi
GM Spark Triplex, y la verdad es que no veo la forma de comenzar, imagino habrá que comenzar con algún
que otro driver y controlador etc.,mi intención es trabajar en Oscam por Spark por eso agradecería, sobre
todo a los maestros Fundi, Luci o mecha, algún manual para "principiantes" je,je, sobre este tema, seguro que
lo agradeceríamos muchos, yo el primero.
Repito gracias y un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola compis,
... pues eso, acabo de recibir mi Argolis Triple Reader y mi intención es hacerlo funcionar con mi
GM Spark Triplex, y la verdad es que no veo la forma de comenzar, imagino habrá que comenzar con algún
que otro driver y controlador etc.,mi intención es trabajar en Oscam por Spark por eso agradecería, sobre
todo a los maestros Fundi, Luci o mecha, algún manual para "principiantes" je,je, sobre este tema, seguro que
lo agradeceríamos muchos, yo el primero.
Repito gracias y un saludo.

Pues lo primero es saber si tienes drivers para linux de ese lector y luego vemos que hacemos, yo empiezo casi ya con las vacaciones y quiero darle un tiron al triplex para dejarlo fino para la liga.

tainvcn

Presentado
Forero
11 Nov 2011
9
1
0
Pues lo primero es saber si tienes drivers para linux de ese lector y luego vemos que hacemos, yo empiezo casi ya con las vacaciones y quiero darle un tiron al triplex para dejarlo fino para la liga.

... pues la verdad es que no tengo ni he recibido ningún driver para linux con el envío, el lector me llegó tal cual en su cajita sin nada mas, he tenido que comprar el cable USB/MiniUSB aparte ya que ni siquiera venía incluido. Fundi, te agradecería para poder comenzar a practicar, un poco de información al respecto, así como los drivers que necesita el Triplex para el funcionamiento del lector. De momento estoy totalmente bloqueado y no se por donde empezar.
Gracias y un saludo.