Home

¿kodi, imposible hd?

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
otra vez el pesadito del nuevo,.....intento no incordiar pero lo poco que encuentro no me aclaro.
la pregunta a la que no encuentro respuesta o mas bien solucion es,,,en kodi "algunos" addons traen-"cosas"-en sd,y en hd,con el kodi 17.3,que trae la ultima openspa,se ven los sd,pero el mismo archivo en hd nada de nada,solo audio,si que lei halgo sobre cliente PVR,que no es posible activarlo,y al parecer es por eso.,
¿saldra una solucion?,¿esto ocurre en todos los vu+,o solo en mi modelo?,¿otros dekos linux tienen el mismo problema?,,,¿algun linux que mueva el kodi sin fallos?
(perdonad la ignorancia y si soy pesadito.)
vu+solose v2 twintuner.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
El problema según lei, fue que VU+ no libera drivers y en eso radica el problema.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
entiendo entonces,que en otras marcas si funciona bien.que es un problema de los vu+.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No se si en otras marcas funciona o no, solo te hablo de la marca que uso.
También depende de la imagen que pongas, alguna no lo incluyen.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
bueno,a ver si alguien me puede decir si en otras marcas funciona,la que estoy usando es la openspa 7.1003.
saludos.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
es un addon,bastante poular,(no se si se pueden mencionar tales cosas)----c++e,y otro que salio hace poco muy muy parecido-----y me repito,¿es solo en mi modelo?,¿es en todos los vu+?,¿otras marcas con linux lo mueven bien?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es un addon,bastante poular,(no se si se pueden mencionar tales cosas)----c++e,y otro que salio hace poco muy muy parecido-----y me repito,¿es solo en mi modelo?,¿es en todos los vu+?,¿otras marcas con linux lo mueven bien?
Es tu deco, no tiene el codec h265.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
debo entender que es solo mi modelo???, el zero(con memoria ampliada) o el solo2,si tienen dicho codec h265.??

es que es una de las aplicaciones que mas me interesan,y si es solo problema del solose,pues lo cambiaria por otro que tenga dicho codec

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
debo entender que es solo mi modelo???, el zero(con memoria ampliada) o el solo2,si tienen dicho codec h265.??

es que es una de las aplicaciones que mas me interesan,y si es solo problema del solose,pues lo cambiaria por otro que tenga dicho codec
Los únicos vu+ con codec h265 son los modelos 4k, en otros decos como el mutant hd51 va perfecto, también en los nuevos zgemma h7 ( que no se si estan ya a la venta ) por citarte alguno.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te amplio en los vu+ la resolución máxima es 1280x720 en el mutant o zgemma puedes ponerlo a 1080p es otra cosa a tener en cuenta, ademas kodi abre al momento, no como en los vu+ que tarda un poco.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
bien coño,hay queria llegar,asi de clarito,en lo demas pa ver la tv por sat, supongo que irán similar con las mismas limpiamocos-(clinex)
muchisimas gracias.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Un 4K no le sacaras provecho hasta dentro de un par de años como poco.
Por supuesto, necesitaras una TV 4K, yo tengo una Samsung SUHD de 65" y salvo Netflix que tiene algún contenido en 4K la TV normal se ve hasta peor por el reescalado.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
bien,(lo de las emisiones en 4k lo tengo claro,(personalmente creo que tardará,,si es que algun dia llega a ser factible)) bueno y ya por ultimo,con uno de estos 4k,las opciones del reproductor kodi,saldrian las del propio reproductor o la mismas que me da el vu+,me explico,las opciones del reproductor en cualquier android,permiten ajustar zoom de pantalla,avance y retardo de sonido,brillo contraste,y alguna cosa mas,,,en el vu+ no permite nada de esto,practicamente solo avanzar o rebobinar.

ya me estoy planteando una caja mixta,linux android.
saludos y gracias por las ayudas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bien,(lo de las emisiones en 4k lo tengo claro,(personalmente creo que tardará,,si es que algun dia llega a ser factible)) bueno y ya por ultimo,con uno de estos 4k,las opciones del reproductor kodi,saldrian las del propio reproductor o la mismas que me da el vu+,me explico,las opciones del reproductor en cualquier android,permiten ajustar zoom de pantalla,avance y retardo de sonido,brillo contraste,y alguna cosa mas,,,en el vu+ no permite nada de esto,practicamente solo avanzar o rebobinar.

ya me estoy planteando una caja mixta,linux android.
saludos y gracias por las ayudas
Pues lo mejor es una caja de esas como dices.