J jomateix Usuario Amigo OpenSPA 23 Mar 2007 92 0 0 61 7 Jun 2007 #1 Pues eso. Que no encuentro la susodicha sección. ¿Alguien me puede explicar que ha sido de ella? Gracias y salu2. :insane: :insane: :insane:
Pues eso. Que no encuentro la susodicha sección. ¿Alguien me puede explicar que ha sido de ella? Gracias y salu2. :insane: :insane: :insane:
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 7 Jun 2007 #2 Despues de la operacion y cierre de varias paginas webs decidimos cerrarla y curarnos en saludo Lo siento pero a partir de ahora con el iluminador nos tenemos que arreglar
Despues de la operacion y cierre de varias paginas webs decidimos cerrarla y curarnos en saludo Lo siento pero a partir de ahora con el iluminador nos tenemos que arreglar
J jomateix Usuario Amigo OpenSPA 23 Mar 2007 92 0 0 61 8 Jun 2007 #3 Gracias Gracias nasky. Es cierto que liluminador está de lujo. Creo que no hay nada que sentir. Sólo era curiosidad, porque no sabía que pensar, si era cosa mía o del ordenata o vete a saber que.
Gracias Gracias nasky. Es cierto que liluminador está de lujo. Creo que no hay nada que sentir. Sólo era curiosidad, porque no sabía que pensar, si era cosa mía o del ordenata o vete a saber que.
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 8 Jun 2007 #4 Le pongo chicheta para que el que no lo sepa lo vea rapidamente.