Home

¿Habra nueva actualización de firm?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno a nivel informativo, sabiendo que poco se le puede mejorar, ¿tendremos nuevo firm para los azbox?.
Por supuesto sin prisas cuando sea posible, y solo a nivel informativo pues quiero reistalar todo de nuevo y si saliera nuevo firm me esperaria a la salida del mismo para entonces poner todo de nuevo y al dia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno a nivel informativo, sabiendo que poco se le puede mejorar, ¿tendremos nuevo firm para los azbox?.
Por supuesto sin prisas cuando sea posible, y solo a nivel informativo pues quiero reistalar todo de nuevo y si saliera nuevo firm me esperaria a la salida del mismo para entonces poner todo de nuevo y al dia.
Instala que de momento no se espera.

• Me gusta
Reactions: goyha2007

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Gracias Oscar_fl, volvere a instalar de nuevo y estaremos pendientes por si mas tarde hay alguna nueva actualización.:good

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Opino que bastante se ha echo ya por azbox, creo que este foro no lo terminara dejar de lado como bien hicieron sus creadores, sabemos que cada nuevo firm es mas problemático para tenerlos al dia. El ultimo firm va de maravilla, aunque al ver nuevas versiones de openspa para otros decos, añoramos que nuestro azbox no tenga esa versión mas actualizada, pensando que con la misma resolverá esos pantallazos verdes que nos da de vez en cuando. LARGA VIDA AZBOX

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Yo también espero esa ansiada nueva versión.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pos si si no fuera por la buena gente k hay por aquí k hubiera sido de ellos , a ver si para navidades si no lo trae el niño se lo pedimos a los reyes magos aupa,

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
yo creo ke hay margen para loske tienen memoria ampliada

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010