Home

¿Ha cerrado sorys?

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
Buenos dias amigos,

al entrar en la web de lista sorys me sale esto

1683356842404.png

¿Han cerrado?

Saludos
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Buenos dias, no se si ha cerrado su pagina pero en panel extra hay una lista de canales de Abril. Saludos.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo tampoco se si han cerrado, pero te recomiendo las listas de Jungle team, pues están actualizadas siempre, con orden iplus. Y muchos favoritos ordenados por temáticas. En el panel extra las encontrarás.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel y marky

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso le pasa unas cuantas veces a sorys, le toca renovar servidor o hosting, no es creáis que mantener todo esto es gratis.
El final del mundillo enigma/sat esta cerca, es mas, demasiado esta durando
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Larga vida pero seamos sinceros, ¿por qué estamos todos aquí unidos por enigma2? Cuantos de los que están aquí tienen tarjeta original y pagan religiosamente a Movistar? Cuantos de los que hay aquí usan enigma2 para ver solo canales SAT libres o solo TDT?

Por qué han bajado drásticamente los usuarios e2 y las ventas de decos desde que Movistar marcó tarjetas y se cargó las líneas chinas?

La gente desaparece cuando no puede ver la tele "by the face" y así se hace muy difícil continuar.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Larga vida pero seamos sinceros, ¿por qué estamos todos aquí unidos por enigma2? Cuantos de los que están aquí tienen tarjeta original y pagan religiosamente a Movistar? Cuantos de los que hay aquí usan enigma2 para ver solo canales SAT libres o solo TDT?

Por qué han bajado drásticamente los usuarios e2 y las ventas de decos desde que Movistar marcó tarjetas y se cargó las líneas chinas?

La gente desaparece cuando no puede ver la tele "by the face" y así se hace muy difícil continuar.
Realmente es volver unos años atras, cuando salieron las dreambox.... que en aquella epoca existia emulacion, solo unos sibaritas usabamos dreambox. Pues ahora retrocidimos unos años atras, quedando a los que nos gusta el trasteo. El boom de enigma2 fue algo engañoso respecto a usuarios que coincidio con el boom del multicss, pero eso no son usuarios reales de enigma2.
tambien es verdad que los fabricantes no han hecho ningun avance para atraer, solo dreambox con sus ultimos modelos one y twin han echo un cambio relevante con las cpu amlogic, y desde hace unas semanas con sus nuevas imagenes en las cuales hay renderizado todo con opengl evidentemente solo para las dreambox amlogic, que eso si es un cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: azote

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Realmente es volver unos años atras, cuando salieron las dreambox.... que en aquella epoca existia emulacion, solo unos sibaritas usabamos dreambox. Pues ahora retrocidimos unos años atras, quedando a los que nos gusta el trasteo. El boom de enigma2 fue algo engañoso respecto a usuarios que coincidio con el boom del multicss, pero eso no son usuarios reales de enigma2.
tambien es verdad que los fabricantes no han hecho ningun avance para atraer, solo dreambox con sus ultimos modelos one y twin han echo un cambio relevante con las cpu amlogic, y desde hace unas semanas con sus nuevas imagenes en las cuales hay renderizado todo con opengl evidentemente solo para las dreambox amlogic, que eso si es un cambio.
Y aparte está el problema de los chips, la mayoría no sacan modelos nuevos y los que sacan llevan HiSilicon flojos, eso sí, son más baratos.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo