Home

¿funciona El Sbox En Openpli 2.1?

Juan1024

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2010
11
1
0
Hola a todos,
Tengo instalada la última versión del firmware OpenPli (kernel:2.6.22.19 y última actualizacion:ago 2 2012 16:14:01), y hasta ahora usaba el Cccam como cliente, ahora quiero usar el Azbox como servidor.
He estado leyendo por el foro y parece que hay problemas con el sbox. He encontrado e instalado desde el propio menú del OpenPli, el pluging "enigma2-plugin-softcams-sbox" que creo que es la versión 0.4.6.

Resumiendo, ¿voy por buen camino? ¿da igual lo que haga porque el sbox es todavía inestable?
Gracias a todos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
que card es?...de esto depende mucho que camd elegir.

Juan1024

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2010
11
1
0
Hola, gracias por responder,
Es una Di***al+ , ahora no la tengo delante,creo que es blanca, la tengo montada en otro AzBox que se configuró hace un par de años con el firmware oficial , y ahora quería actualizar el firmware y claro... ¿funcionará bien con otro firmware? :) , en fin que antes de empezar quería ver que posibilades de exito voy a tener... :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En cualquier caso funcionara, si es la gris no te hace falta sbox.

Juan1024

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2010
11
1
0
Ok, la última vez que la configuré (ya hace mucho), monté el sbox y el Cccam en el firmware oficial , el objetivo final es compartir con Cccam y ahora pensaba hacer lo mismo.
He visto que en E2, al menos cambia la ruta de los ficheros, así que he pensado en una instalación sencilla,y he instalado el sbox que te puedes bajar desde el deco, y el Cccam.
Con el Cccam no tengo problemas,de momento lo tengo funcionando como cliente y ahora quería configurar el sbox, ¿es una versión funcional la que te puedes bajar desde el OpenPli? es que me tiene despistado que en este hilo hay una versión 0.0.5-2 y la que está en los plugins del OpenPli dice "sbox 0.4.6 softcam"

Juan1024

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2010
11
1
0
Hola a todos ,
al final no me ha hecho falta poner el sbox, estaba un poco perdido y cuando he investigado un poco me he dado cuenta de esto, al final montaré sólo el CCcam.
Gracias por la ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y que es esto? que tenias la gris o la blanca sin datos?