Home

¿FIFA o Pro Evolution Soccer? ¿Y tu de quien eres?

?FIFA o Pro Evolution Soccer? ?Y tu de quien eres?

• FIFA

Votos: 0 0,0%
  • Pro Evolution Soccer

• Otro ?cual?

• Votantes totales
    0

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esos futboleros, a ver cual de estos dos gusta mas al foro.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
hombre entre un videojuego ke mas ke futbol parece matrix(nada mas hay ke ver el movimiento del balon..) y un juegazo de futbol me kedo con el segundo!!

PES is the power!!!!!!:jump:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Yo creo que no hay color. Desde que probé el PES no existe, para mi, otro juego de fútbol; y eso que siempre pruebo las demos del FIFA, pero no llegan a la altura del PES.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sonata te doy toda la razon, vamos desde el fifa 98 no he vuelto a jugar con el , donde este el PES que se quiten los demas

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Para futboleros reales el PRO y para juego arcade esta claro que el Fifa..Por eso me quedo con el Pro jejeje.

Fundi te acuerdas cuando se podia jugar al "futbol sala" en el fifa? Eso si que molaba xD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj a ya te digo , lo mejor era lo de ir por la banda, centrar y rematar de cabez y Gooooolll jajajaj en eso consistia el juego, la madre que los pario, y no ahora con el PES que para marcar un gol a los colegas tienes que sudar la gota gorda, seran viciosos :)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo también me quedo con el PES. No juego mucho, pero probé el Fifa y no me gustó nada y luego probé el PES y hasta me compré el mando de la PS2 para el PC. Pero como dice fundidun, hay que sudar la gota gorda para meter un gol y ahora es verano, jejeje :tongue2:

Saludos.