Soy cliente de D+ y tengo el descodificador T10 de iPlus, y antena orientada al
satélite Astra 19.2E y mi pregunta es si esa tarjeta es válida para el AZBOX Premium HD
+, si no es así que tarjeta tendría que comprar y esta tendria que ser con PCMcia?.
Saludos y gracias.
satélite Astra 19.2E y mi pregunta es si esa tarjeta es válida para el AZBOX Premium HD
+, si no es así que tarjeta tendría que comprar y esta tendria que ser con PCMcia?.
Saludos y gracias.
