Home

¿Es válida Tarjeta del iPlus para el Azbox?

Juansss

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2011
32
0
0
Soy cliente de D+ y tengo el descodificador T10 de iPlus, y antena orientada al
satélite Astra 19.2E y mi pregunta es si esa tarjeta es válida para el AZBOX Premium HD
+, si no es así que tarjeta tendría que comprar y esta tendria que ser con PCMcia?.

Saludos y gracias.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la peña pasa olimpicamente del buscador.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/5796-azbox-con-tarjeta-original-digital/page__p__57489__hl__%2Btarjeta+%2Bgris+%2Biplus__fromsearch__1#entry57489
 
L

leitz

Invitado
la tarjeta es la blanca si no tienes ciertos datos, solo sirve para tu aparato T10(IPLUS), ya que la tarjeta va casada con el deco, por lo que no puedes utilizarla en el azbox.




se le pone chincheta para que sirva a los demas, a ver cuanto tardan en volver a preguntarlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Que yo sepa, nunca dan una tarjeta gris con el iplus. Siempre son las tarjetas blancas, que van casadas con el deco.
 
L

leitz

Invitado
tienes razon, ya lo he corregido, no se que pensaba....;)