Home

¿donde esta esta ruta en XP?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno tengo que salir de viaje y estoy actualizado mi navegador, pero tengo un problema pues tengo un mapa que me baje y por lo que vi ayer lo tengo en esta ruta C:Docume~1\Usuario\CONFIG~\Temp\nombre de el archivo descargado y por lo que veo se aloja en archivos temporales pero es un archivo en dos partes en zip. con lo cual pesa y quisiera recuperarlo para poder descomprimirlo y pasarselo a mi navegador, ¿como tendria que hacerlo?.
Gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No me deja editar la ruta la pongo aqui de nuevo C:DOCUME~1\Usuario\CONFIG~\Temp\nombre del archivo a bajar.
Nada no puedo me sale el monigote, la pongo en miniatura haber si asi sale.
c:docume~1

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Busca dentro de C:\Documents and Settings en las diferentes carpetas,
que suelen tener otra llamada Configuración local.
Es fácil que los ~ sean una abreviatura del nombre de la carpeta

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias, ya mire por seas carpetas que me comentas pero no lo encontre, luego volvere otra vez a intentarlo de nuevo haber so tengo mas suerte, gracias de nuevo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues no lo encuentro por ninguna parte, lo mismo al apagar el pc a desaparecido, e ido a la ruta que me as indicado
C:Documents ald Settings\Usuario\Configuración local\Temp y hay veo muchas carpetas y archivos pero no encuentro los zip de los mapas y eso que puedo ver contenidos ocultos.
Luego hare otra descarga y seguire esta ruta haber si los instala hay temporalmente y luego desaparecen.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Y no puedes elegir la carpeta donde descargarlo? umm?
Es que, en cualquier navegador de internet (i.e. FF, Chrome...)
tienes la opción de configurar la carpeta de destino, o de elegirla
cuando realices la descarga.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si lo tengo puesto para que me descarge todo en una carpeta creada a proposito llamada DESCARGAS, pero como digo todo va bien menos los dichos mapas que cada vez es mas dificil poder comprarlos;), y me los descaga en esa ruta.