- 18 Mar 2007
- 6.647
- 793
- 0
- 54
Hola, hace poco compre un PC nuevo, el viejo lo monte hace como seis años y ya cuando no le fallaba una cosa era otra, el caso es que venia con Vista y ya estoy muy cansado de el y sus incompatibilidades, asi que tengo decidido de hacer dos particiones, una para XP y otra para linux, pero no se que distribucion de Linux instalar, este hilo es para pedir opiniones, y que me pongais los enlaces de descarga claro :bleh:.
Bueno un saludo y poniendo enlaces directos.knuppel2 :adminpower:
Bueno un saludo y poniendo enlaces directos.knuppel2 :adminpower:
