Home

¿Cuanto nos queda?

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Pues eso; como dice Manolo Lama ¿Cuanto queda José Francisco?

Alguien sabe de algún rumor del tiempo que nos queda por esperar?

Sq a mí se me está haciendo ésto muy largo... y muy duro... eso de tener que bajar a ver el partido al bar... cada vez lo llevo peor...

Pero bueno; no nos queda otra que seguir esperando... se habla de que la otra vez tardó unos tres meses... Esperemos que nos iluminen pronto...

Un saludo a todos los foreros!!!

:thumb_yello:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con mucha suerte veremos la Eurocopa gratis

jmtrubio

Presentado
Forero
27 Nov 2007
5
0
0
44
Atento al dia 20 de este mes

Segun mis buenos contactos que son proveedores de mvision el dia 20 van a sacar a la luz algo para que empiecen a funcionar los mvision primeros claro como siempre en Niagra 3

YA QUEDA MENOS

NO OS EMPACIENTEIS QUE TODO LLEGARA

yonny

Presentado
Forero
8 Ene 2008
2
0
0
61
dicen que ya tienen la solucion el problema son las k.. que duran 20 minutos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Realmente creeis que van a reventar nagra3 solamente 4 meses despues de su implantacion ???

Ojala fuese verdad pero desde que empece con nagra1 todos los sistemas nuevos han aguantado sin pirateo como minimo 1 años por no decir 2 asi que a esperar toca y si algo revienta deberia ser Seca3

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
La teoria es que hay que aguantar un tiempo para que el mecado se estabilice..., digamos entre 6 mese y un año, los abonados se acomoda... se abonan nuevos... se dejan los decos en la estanterias... no novatillos (como yo) se olvidan... y luego de pronto... plafff se abre la flor... y empieza todo de nuevo... nuevos novatos... nuevos decos... es mi opinión...

Ahora no se piense que esto no es bonito, a mi me gusta, yo al Polanco (q.e.d) le he pagado muy muy poco (digo poco porque tiene tantas cosas que algo si le pago, comprando el pais por ejemplo) y he estado temporadas muy largas disfrutando...por lo menos de los foros...

Buenos compañeros que no se moleste nadie (lo digo si acritud...).

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Yo creo que hasta que no haya un cambio por parte de la plataforma en que todos los abonados pasen de Seca3 a nagra3, no saldrá nada.

Saludos