Home

¿Cual elijo?

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Buenas.Tengo una duda:¿Que firmware poner en el receptor? El original,la versión "MOD",¿puedo poner las dos simultáneamente? ¿Que diferencia hay? ¿Cual recomendáis y por que ?
Gracias.

†LUCIFER†

Invitado
puedes poner solo una version a la vez de spark
puedes poner solo una version de e2 a la vez

Diferencias pues si te fijas cuando se pone un mod vienen todos los añadidos que lleva, pues los miras si te interesa lo pones y si no pues te kedas con la oficial.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo que pasa que con la oficial, despues empezamos a querer que haga esto y aquello, vamos que le falta chicha y limonar.
Y con las mod, el amigo lucifer ya le ha metido lo que mejor se adapta para sacarle mas partido, ademas de corregirle ciertos bug de programación.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
lo que pasa que con la oficial, despues empezamos a querer que haga esto y aquello, vamos que le falta chicha y limonar.
Y con las mod, el amigo lucifer ya le ha metido lo que mejor se adapta para sacarle mas partido, ademas de corregirle ciertos bug de programación.
Aclarado,pero al poner uno nuevo,¿se borra el anterior?, ¿se almacena?

†LUCIFER†

Invitado
Aclarado,pero al poner uno nuevo,¿se borra el anterior?, ¿se almacena?

se borra el anterior....

los datos se graban en la flash del receptor, la flash tiene un tamaño limitado, es como si tu tienes una botella de un litro de agua llena, pues esa botella ya no la puedes llenar mas, la vacias y la vuelves a llenar, pues esto es lo mismo, la flash del deco tiene una capacidad que el firmware practicamente la llena, pues cuando se introduce un firmware, pues primero borra o sobreescribe y luego mete el nuevo.

• Me gusta
Reactions: congrio