Home

¿Cuándo OpenSpa para el Solo2?

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
51
Nos vas a dejar sin uñas... ¿Esta semana puede estar para el Vu Solo2? Es para ir concienciando a la mujer... de que toca fin de semana de experimentos...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Nos vas a dejar sin uñas... ¿Esta semana puede estar para el Vu Solo2? Es para ir concienciando a la mujer... de que toca fin de semana de experimentos...
Jejeje experimentos pocos. En el VU será instalar y funcionar todo a la primera. Te aseguro que con VU me aburro más que con azbox, jajaja

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2